Restaurantes y bares

Restaurantes y bares. Siempre se habla de las terrazas con vistas que tenemos en Madrid, lugares desde los que podemos contemplar las maravillosas vistas de nuestra ciudad, pero ya casi que nos las sabemos de memoria. Así que hoy os enseñamos otro tipo de terrazas. Las terrazas a pie de calle.

En Madrid hay numerosos restaurantes y bares que esconden un encanto especial, unas terrazas peculiares y llamativas. Aquí os mostramos algunos de ellos.

Desde Despedidas Big Eventos os recomendamos que los probéis!

restaurantes y bares

Restaurantes y bares

La Tita Rivera:

Entre Chueca y Malasaña, muy cerquita de la calle Fuencarral. Un lugar que según entras por sus puertas ya te atrapa. Al fondo del local han instalado la terraza, en lo que era un patio de vecinos. Una terraza decorada con mucho gusto y originalidad.

Además podemos disfrutar de tapas a buen precio y de sus curiosas “LaTitas” de refrescos como el tinto de verano.

http://www.latitarivera.com/

Pipa & Co.:

Restaurante informal y coqueto, con una terraza original en la zona de Chamartín. Podréis disfrutar de desayunos, comidas, cenas y brunch de fin de semana. Está abierto todos los días hasta las 2 de la madrugada, para que tengáis la ocasión de probar sus cócteles. Y todo ello, con unos precios estupendos.

http://www.pipaandco.es/

Tapanco:

Uno de los rincones más curiosos del barrio de Chamberí. Un lugar donde poder disfrutar del clásico picoteo, o de sus especialidades mexicanas, acompañado de alguno de los diferentes cócteles que ofrecen.

Es el sitio perfecto si lo que buscas es una velada en un ambiente muy agradable.

Saporem:

Lleva ya casi un año en las calles. Tiene algo especial, tal vez sea la combinación de estilos en su decoración o su esencia cosmopolita. Pero aparte de su decoración nos quedamos con su servicio y su cocina. Realizan unos platos muy creativos, tanto en ingredientes como en presentación, y lo mejor de todo, a buen precio!

Por si aún no estás convencido de ir a visitarlo, os decimos que cuentan normalmente con música en directo, y no os preocupéis porque para invierno cuentan con terraza cubierta, para que podamos seguir aprovechándolo. Eso sí, todo lo bueno tiene algo malo, y es que está muy solicitado y hay que reservar con bastante antelación.

http://the-saporem.tumblr.com

El Bund:

Si lo que os gusta es el estilo oriental, este es vuestro lugar. Un chalet en la zona de Arturo Soria con un ambiente encantador. El restaurante cuenta con tres plantas y con una terraza estupenda decorada con un estilo chino.

No os podéis ir de allí sin probar las especialidades chinas. Y también tienen un plus, podéis pedir para llevar!

http://www.elbund.com/

 

Si buscáis una cena diferente y original para una despedida de soltero o soltera en Madrid no dejes de consultar nuestra sección de restaurantes temáticos para despedidas.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
planes culturales que hacer en Madridplanes culturales que hacer en Madrid Previous post Planes Culturales. ¿Qué hacer en Madrid?
Madrid algo másMadrid algo más Next post Madrid, una ciudad con algo más que fiesta.

Deja una respuesta