Reunir el dinero

En Kolecta todo es muy sencillo cuando se trata de organizar un evento o un regalo en grupo. ¿La conoces?

¿Cuántas veces has organizado cualquiera de tus festejos y te has encontrado con la siempre difícil tarea de reunir el dinero?

Si tienes prevista una de esas despedidas que tanto os apasionan, es el mejor momento para utilizar una plataforma online nueva que te va a facilitar mucho las cosas…. Se llama Kolecta y convierte ese calvario de proponer el plan, recaudar y pagar en algo muy sencillo.

Es muy fácil. Entras en kolecta.com, creas tu bote, invitas por Facebook, por e-mail a todos los que van a ir a la despedida o compartes un enlace y rellenas los datos básicos de la kolecta o bote: el motivo, la cantidad total, lo que tiene que pagar cada uno, la fecha límite para que todos paguen…

reunir

Y a partir de ese momento te olvidas. No tienes que andar persiguiendo a nadie para que pague, ya que ese pulpo tan simpático de Kolecta se encarga de lo demás: recauda el dinero, lo reclama cuando es necesario y, por último, una vez que lo has reunido, te permite utilizarlo en las tiendas asociadas a la plataforma (Big Eventos entre ellas) o también puedes realizar una transferencia bancaria a una cuenta.

Estos chicos de Kolecta, además, han pensado también que puedes organizar botes públicos o kolectas públicas con las que puedes recaudar fondos para un fin social o benéfico, lo que tampoco está nada mal.

¿No habías oído hablar de ella? Pues ya sabes, utiliza Kolecta y la cosa irá sobre ruedas… SÓLO TENDRÁS QUE PREOCUPARTE DE ORGANIZAR TU BOTE Y LUEGO…DE PASARLO BIEN

Y, ya sabes, también puedes utilizarla para el/los regalo/s que tengas que hacer… a quien se casa o simplemente a quien lo merece.

Organiza tu bote en: www.kolecta.com


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
bellezabelleza Previous post Belleza en Spray
tallerestalleres Next post Talleres: Burlesque, Danza del Vientre y Pole Dance