Hoy en día tenemos muchísima ropa que, por el paso de los años, la moda o simplemente porque nos hemos cansado de ella, la tenemos en desuso. Por eso hoy, desde Despedidas BIG os mostramos algunas alternativas para reutilizar tu ropa vieja y crear con ella nuevos estilos sin necesidad de gastar dinero.

Con un poco de imaginación y algo de maña, tendréis la alternativa perfecta para reutilizar toda esa ropa vieja dándole el estilo que vosotr@s queráis.

Las camisetas son las que más juego nos pueden dar en este caso, por eso, aquí os mostramos unas imágenes explicativas que harán vuestra tarea más sencilla.

reutilizar tu ropa

¿Una camiseta vieja convertida en el top con flecos de moda?

 

 

 

reutilizar tu ropa

 

Y para este veranito ¿Qué os parece esta camiseta con la espalda trenzada?

Perfecta para la playa y para lucir vuestro moreno.

¿Quién no tiene miles de camisetas de propaganda a las que no les da ningún uso? Reutilízala y conviértela en un bonito vestido veraniego.

camiseta propaganda

Ahora vamos a por esas camisetas viejas que seguramente tengas en casa de tu padre o algún otro familiar varón y que ya no utilizan. Con ellas podréis crear preciosos vestidos que en función del estampado quedarán más arreglados o más de diario.

vestido

También os traemos dos modelos de falda hechas de una manera muy sencilla. Una confeccionada con una camiseta de manga larga básica y, otra aún más sencilla, con un foulard.

falda camiseta falda fular

 

 

 

 

 

Y para las más romanticonas, os traemos una camiseta con un estilo muy duuuuuuuulce.

corazón

Por último, os dejamos algunas alternativas más sencillamente geniales para reutilizar esos zapatos o calcetines que ya no necesitéis.


reutilizar tu ropareutilizar tu ropa

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que estas ideas para reutilizar tu ropa os hayan servido. Ahora ya sólo os queda darle un poco a la imaginación y… ¡A CREAR!.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
viaje universitarioviaje universitario Previous post Tu viaje universitario
Eventos de empresaEventos de empresa Next post Eventos de empresa para todos los gustos