sala privada

Sala privada con Karaoke en Madrid

Publicado por

Sala privada con Karaoke en Madrid

Sala privada con Karaoke en Madrid. Actividad con la que no pararéis de reír. ¡La diversión esta asegurada! Plan perfecto para celebrar despedidas de soltero, de soltera o mixtas en la capital.

Oportunidad para demostrarle a vuestros amigos el artista que lleváis dentro, además disfrutaréis de una gran repertorio de canciones en diferentes idiomas, picoteo, barra libre y mucho más.

karaoke

Karaoke

Os presentamos esta divertida actividad que nunca pasa de moda y que todo el mundo ha realizado una vez en la vida. ¿A quién no le gustaría pasar una tarde inolvidable cantando los mejores temas de cada época?

La sala karaoke en Madrid es un plan perfecto para pasarlo en grande con la mejor compañía y sin duda alguna para revivir multitud de recuerdos, ya que muchas canciones nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas.

sala privada

Por eso os proponemos este plan para despedidas, además podréis combinarlo con muchas más actividades para organizar una despedida inolvidable. En la sala privada con karaoke en Madrid disfrutaréis a lo grande con el mejor repertorio de canciones.

sala privada karaoke

Si sois un grupo al que le gusta cantar, pasárselo bien, reírse… Sin duda esta es la actividad perfecta para vosotros. Nuestra sala karaoke esta totalmente insonorizada, cuenta con escenario y barra libre. Lo importante de este plan es que desconectéis, os divirtáis y no paréis de reír mientras veis a vuestros amigos dándolo todo encima del escenario.

Disfrutaréis desde 1 hora hasta 2 horas de nuestro karaoke, además podréis reservar la sala privada que incluye:

  • Para grupos que reservan 1 hora: picoteo ligero con 1 consumición.
  • Para grupos que reservan 2 horas: catering variado durante 1 hora y media con barra libre, durante la duración del catering. Además incluye 1 copa al finalizar el catering.

Si queréis sorprender a vuestros amigos con una despedida divertida, no dudéis en realizar está actividad disponible en Madrid.