Todas las personas a lo largo de su vida, en algún momento, suelen realizar una lista de deseos y cosas que hacer. Por ello, hoy desde Despedidas BIG Sevilla queremos que realices uno de los sueños que muchas personas añaden a esa lista. ¡Salto en paracaídas en Sevilla!

¿Paracaidismo?

..Vuela, sueña y observa..

paracaídas en Sevilla

Salto en paracaídas en Sevilla

Queremos que sea un día inolvidable para ti y que vivas una experiencia intensa, llena de adrenalina y emociones inolvidables. Disfrutarás de la libertad de la caída libre durante un minuto completo a 200km/hora y de entre cinco y ocho minutos de un vuelo tranquilo bajo paracaídas con las vistas al campo andaluz.

El avión tiene doble motor de turbina y tan solo tarda quince minutos en alcanzar los 4600 metros desde los que saltarás. No necesitarás experiencia previa; solo disfrutar y volar.

La actividad que te ofrecemos incluye:

  • 20 minutos de entramiento previo al salto.
  • Anclaje de forma segura a un instructor que llevará un equipo diseñado para dos personas.
  • Instructores cualificados que se ocuparán de la parte técnica.
  • Salto desde el avión a 4600 metros de altura.
  • Un minuto de adrenalina en caída libre.
  • Entre cinco y ocho minutos de vuelo en paracaídas.
  • Opcional: un reportaje de vídeo y fotos; un increíble recuerdo.

Para esta actividad os acompañarán dos instructores, uno de ellos es el cámara. Os realizará una entrevista en tierra, grabará el despegue, el vuelo y los comentarios. Además, saltará junto a vosotros para poder grabar toda la caída libre. Finalmente, el reportaje final se editará con música y todo el material y se os entregará en un Pen Drive.

salto en paracaídas

¿Quieres cumplir uno de tus sueños con mucha adrenalina? 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
parque de bolasparque de bolas Previous post Siéntete como Peter Pan por un día en Madrid
cámara ocultacámara oculta Next post Cámara oculta en las despedidas de soltero