San Valentín

San Valentín. Llegó la fecha tan esperada por muchos y tan odiada por otros. Sí, ha llegado ya! Volvemos a estar en Febrero, en el mes del amor. Mañana es San Valentín queridos románticos. Ese día en el que todos los enamorados parecen estarlo de verdad, y en el que a los solteros se les mira con cara de pena.

Dicen que es el día del amor pero, ¿por qué no demostrar ese amor cada día? Creo que es el eterno debate entre los defensores y detractores del día de San Valentín. Nosotros, desde Big Eventos, hemos llegado a la conclusión de que tienes que demostrar cada día ese amor, y así el día de San Valentín podrás celebrarlo realmente. Porque de lo contrario estarás dando la razón a aquellos que opinan que este día es un simple invento para vender bombones y rosas.

san valentin

El amor existe y es real. Hay que encontrarlo, no buscarlo, pero sobre todo hay que cuidarlo, ya que el amor verdadero no entiende de periodos de prueba, de un “ya veremos qué pasará”… Cuida a esa persona que tienes al lado, enamórala una y otra vez. Piensa que hay muchas personas queriendo estar en tu lugar, así que demuestra a esa personita cada día, que encontrarla mereció la pena.

 

Por eso, el día de los enamorados hay que celebrarlo. Tienes que festejar que encontraste a esa persona que te completa. Pero no tiene que ser comprando y comprando regalos. Mírala con esos ojos que le enamoraron el primer día, escríbele una carta, dile algo que le haga sonreír y vuélvete a enamorar de su sonrisa… Eso es celebrar el día de San Valentín!

san valentín

Y los solteros no os desesperéis en este día. No es malo estar solo, de hecho es una de las mejores épocas de tu vida. Es un momento que te ayuda a conocerte y en el que más disfrutas de ti mismo.

 

No busquéis a vuestra media naranja desesperadamente, esto va tanto para los solteros como para los emparejados, las relaciones perfectas no existen. En eso consiste precisamente una buena relación, en poder decir que no sin que pase nada, en no tener que coincidir en todo con la otra persona, eun día reír y otro llorar… Pero para llegar a eso, lo primero que hay que hacer es aprender a quererse a uno mismo, y es por eso que la época de soltería también es buena.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Carnaval para mascotas
actividades multiaventurasactividades multiaventuras Next post Actividades de Multiaventuras

Deja una respuesta