Se acerca el invierno…Y LAS BODAS

Se acerca el invierno…Y LAS BODAS

Posted on Oct 5, 2017 in amor, Bodas, Consejos

Se acerca el invierno…Y LAS BODAS

Sí, se acerca el invierno, y no por eso deja de haber bodas. Son muchos los valientes los que prefieren casarse en esta época del año, ya sea por preferencia o porque a lo mejor no tienen más opción.

Y no por eso el vestido de la novia debe ser más feo, solo que es más difícil el poder combinar un abrigo con el vestido. Pero no os preocupéis, que os vamos a dar unos consejos para las que os caséis en esta época y podáis seguir igual de elegantes.

 

Si os casáis en época donde las temperaturas bajan de los 0ºC lo más recomendable es que llevéis un abrigo de piel bien calentito, ya que en el momento de salir del coche al altar o al banquete lo vais a pasar mal si no lleváis nada. Pero si no queréis el abrigo, podéis contar solo con la capucha, que os dará un toque muy de cuento a vuestro look.

¿Cuántas veces hemos visto en diferentes entregas de premios en Hollywood donde las actrices, cantantes, presentadoras, se han decidido por un bonito vestido con capa incorporada? Aporta un toque de glamour y resulta muy elegante, a la vez que os refugias del frío.

Si en vuestro día sabéis que va a hacer frío pero tampoco tanto como para poneros un abrigo como hemos hablado anteriormente podéis elegir un jersey. Sí, sí, estáis leyendo bien, un jersey. Se puede poner perfectamente con una falda de gran caída y las opciones de elección son muy numerosas. Dará un toque muy personalizado a vuestro conjunto mientras no tiritáis.

Y para las más arriesgadas podéis inclinaros por las chaquetas de cuero. En blanco o beige, para que conjunte con el vestido, o en cualquier otro color si os atrevéis. Son múltiples las opciones de los modelos de estas chaquetas ya que pueden ser lisas, con algún motivo en la espalda grabado o incluso con flecos.

Ya no tenéis excusas para no casaros en invierno mientras cae una nevada espectacular que hara que vuestra boda parezca salida de un cuento.