Ya nos vamos acercando al frío y eso significa que no podemos hacer tantos planes al aire libre. Pero no quiere decir que se acabe la diversión, porque desde Despedidas BIG os queremos proponer unos planes para el invierno para que no os aburráis.

Planes culturales

1. Si queréis aprovechar el frío para la cultura una idea perfecta es ir a la Casa Encendida. Podéis deleitaros con multitud de exposiciones de todo tipo o cine, ya que también se proyectan películas. Es un sitio muy interesante para una tarde de invierno y no tan conocido como otros museos de Madrid. Además, está cerca de la estación de Atocha, así que se puede dar un bonito paseo por la zona, aunque cuidado con el frío.

2. La filmoteca Nacional, situada en el Cine Doré, es otro ejemplo de plan cultural perfecto para un frío día invernal. Podéis pasar un rato calentito mientras veis una película. Eso sí, no esperéis los últimos estrenos, pero se puede disfrutar de películas menos convencionales e incluso de charlas con directores o guionistas.planes para el invierno

Planes para el invierno más turísticos

1. Si queréis aprovechar la temporada fría para hacer un poco de turismo, porque seguro que hay menos gente os ofrecemos las mejores ideas. Los alrededores de Madrid están llenos de pueblos y ciudades entrañables, como la bonita Chinchón o la siempre recomendable Aranjuez. Si estáis dispuestos a alejaros un poco más, podéis ir hasta Segovia y disfrutar de su maravillosa gastronomía y de una ciudad segoviamuy bonita, coronada por el famoso acueducto.

2. Un plan muy habitual también es ir a la Sierra y disfrutar de la nieve. Si no os gusta la nieve, o todavía no hay suficiente, siempre es muy agradable una pequeña excursión por los pueblos de la zona disfrutando de un ambiente más natural y rural.

Otras ideas

1. ¿Se va acercando la Navidad y os ha pillado el toro con las compras? Nos ha pasado a todos y, por eso, os ofrecemos un plan muy típico de Madrid. Podéis ir a cualquiera de las calles comerciales, como la Gran Vía a hacer las últimas compras mientras disfrutáis de las luces y de un café calentito para reponer fuerzas en alguna cafetería de la zona.

2. A medida que entra el frío, también aparecen las pistas de hielo, así que podéis aprovechar para pasar una bonita tarde patinando. Un plan muy invernal y divertida, pero hay que tener cuidado con las caídas, ¡qué nos está viendo mucha gente!planes para el invierno

 

Si estáis buscando otros planes para hacer en una despedida en invierno, podéis ir a unos de nuestros restaurantes temáticos o un paseo en limusina.

Sea cual sea el plan que elijáis, Madrid y sus alrededores tienen multitud de planes para el invierno que seguro que no os decepcionarán. ¡A disfrutar!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
las dos actividades más originaleslas dos actividades más originales Previous post Las dos actividades más originales
airsoft virtualairsoft virtual Next post Airsoft virtual para despedidas de soltero