Ideas de decoración originales

Decorar a la perfección el emplazamiento donde tendrá lugar la despedida de soltero o soltera no es ninguna tarea fácil. Hoy os proponemos algunas ideas de decoración para que la vuestra sea increíble e inolvidable.

Decorad a vuestro gusto el sitio donde celebraréis este maravilloso evento, y hacedlo único. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, ¡ya lo veréis!

Podéis poner una mesa o un gran póster con fotografías colgadas, con fecha y quienes se encuentran en ella. En cada foto incluid una pequeña dedicatoria o algo gracioso de aquel día, seguro que hacéis llorar al anfitrión o la anfitriona.

ideas de decoración para despedidas

Siguiendo con las fotografías, podéis incluir un gracioso photocall con gorros, gafas y  mucho más, e incluid la fecha de la despedida, para tener un recuerdo muy bonito que, cada vez que miréis, os haga sonreír.

ideas de decoración

Otra muy buena opción es una zona con un libro de dedicatorias, o con cartas, para que después, más tranquilamente, el novio o la novia lo lean.

Y ¡como no! La decoración de las luces, flores, sillas, mesas… Para hacer única vuestra despedida, decoradla de una manera diferente.

Haced de vuestra despedida LA despedida, y rememora este momento una y otra vez. ¿Lo haréis?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181