Selfies más famosos

Selfies más famosos. Fueron varios fotógrafos de la empresa Byron en Nueva York quienes se tomaron la primera «autofoto» de la historia, ahora llamado «Selfie».

Os mostraremos una selección de alguna de las los mejores selfies que  se han hecho, ya sea por su originalidad, controversia o éxito en las redes sociales.

 

selfie

Hay una foto sacada por un joven anónimo llamado Tom White en la ciudad de Omaha, cuando se encontró caminando por la calle a Paul Mc Cartney y al multimillonario Warren Buffet. Sin que ellos sospecharan tomo la fotografía y luego subió la selfie a su cuenta de Instagram con la leyenda «Relajándome con mis amigos». La fotografía se hizo viral con los 6.300 likes y miles de comentarios.

Otra sensacional selfie fue la que tomo esta bella mona, como lo asegura el dueño de la cámara. Al parecer el fotógrafo David Slader se encontraba en Indonesia cuando en un descuido esta simpática mocaco tomo la cámara y disparo siento de veces el botón. De las miles de fotos solo dos fueron las que sirvieron. Pero no todo termina aquí.

selfies

Y si hablamos de los mejores festejos de un gol en un partido de fútbol, esta selfie seguro esta entre los festejos más originales. Los jugadores del Kansas City se enfrentaron al Chicago Fire. Luego de anotar un gol, el jugador Dwyer buscó un teléfono y se acerco con su compañero a tomarse una selfie con parte de la hinchada.  Luego de twittear la foto  el jugador fue amonestado por esta acción.

selfies más famosos

 

Sin duda son muchos los selfies que encontramos en las redes sociales y que se han hecho virales, algunos más peligrosos y otros más divertidos. Hay para todos los gustos.

Y vosotros ¿Con que tipo de selfie os quedáis?

 

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181

Deja una respuesta