Series Netflix

Series de Netflix. Sin duda Netflix está de moda y no es para menos. Está plataforma ofrece todo tipo de series y películas, una forma de entretenimiento que cada vez está más de moda.

¿A quién no le gusta ver una buena serie?

A nosotros en Despedidas BIG nos encantan las series. Son pequeños ratos de desconectar del mundo real y sumergirnos en las vidas de los personajes de nuestras series favoritas. Pues en este post os contamos cuales son las series que más triunfan en esta plataforma.

series

En Netflix disponéis de una gran variedad de series y películas para toda clase de gustos, desde comedias, acción hasta documentales, series y películas de terror…

A continuación os mencionamos varias series que están en auge y que nadie se puede perder.

  • La casa de papel: esta serie sin duda ha sido un boom, una auténtica revelación. Trata sobre un profesor que planea un gran atraco y que contará con la ayuda de varias personas para llevarlo acabo. ¿Quién no ha oído el Bella Ciao?
  • Las escalofriantes aventuras de Sabrina: sin duda Sabrina ha sido una serie que ha sorprendido a mucha gente, ya que no tiene nada que ver con la serie que echaban antiguamente que era, Sabrina cosas de brujas. Sin duda esta tiene cosas que son parecidas a la de antaño como los personajes, pero la trama está adaptada a los tiempos modernos. Nos encanta esta fantástica serie y por eso os la recomendamos 100%.

series sabrina

  • Las chicas del cable: la trama se centra en la vida de cuatro mujeres teleoperadoras de la Compañía Telefónica Nacional de España. En un época en la que las mujeres no solían trabajar fuera de casa, ya que eran amas de casa, las protagonistas son 4 mujeres que luchan por sus derechos y por la libertad. ¿Habéis visto ya la serie completa?
  • Stranger Things: sin duda esta es de nuestras favoritas. Para los amantes de la intriga y el suspense, está serie americana es un auténtico boom en todo el mundo. Un mundo paralelo al real ¿Asusta, verdad? Descubre quienes son los demogordon, que es lo que quieren… No os la podéis perder.

Espero que os gusten nuestras recomendaciones.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
beerbike bicibeerbike bici Previous post Beer Bike
escape room originalesescape room originales Next post Escape room originales y divertidos en Madrid centro