Series

Series que no puedes perderte. Desde Big Eventos te recomendamos algunas de las series, tanto de nuevo estreno, como las nuevas temporadas de series que ya conoces, que no puedes perderte.

Nuevas series

FOREVER

¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo del mundo?

Éste es el interrogante que plantea la nueva serie de la Warner: Forever. Se ha convertido en una de las series más prometedoras de la temporada gracia a su trama y su atractivo elenco de actores.

 

Se trata de un drama policial que narra la historia del Dr. Henry Morgan, un médico forense de la ciudad de Nueva York, que, además de examinar cadáveres e intentar resolver los casos criminales, está obsesionado con resolver un misterio sobre sí mismo: su inmortalidad.

series

Cada vez que muere, resurge pocas horas después sin recuerdo alguno de lo sucedido. La historia se repite desde

hace ya 200 años. En algún momento, y por alguna razón, el tiempo se detuvo para él y lo convirtió en inmortal.

Los protagonistas

El Dr. Henry Morgan está interpretado por Ioan Gruffudd (Titanic, Black Hawk Down, Fantastic Four).
La detective Jo Martínez, protagonista femenina, estará interpretada por Alana de la Garza (Ley y Orden).
Finalmente, Abe, el mejor amigo de este misterioso Doctor está encarnado por Judd Hirsch (Taxi).
Se contará también con la actuación de Lorraine Toussaint, Donnie Keshwarz y Joel David Moore.

Esperamos que esta nueva serie nos sorprenda y nos tenga en vilo cada semana.                                                                                                             

La serie narra los comienzos de Bruce Wayne de niño; la importancia que para éste tendrán las figuras de James Gordon y el fiel mayordomo de la familia, Alfred Pennyworth.

Además nos permitirá conocer desde sus inicios a algunos de los más conocidos villanos del universo del archiconocido superhéroe; Oswald Cobblepot (El Pingüino), una joven Selina (Catwoman), y Edward Nygma (Acertijo).

Ben McKenzie interpretará al joven James Gordon, que será designado compañero de un detective más experimentado pero de dudosos métodos: Harvey Bullock; encarnado por Donald Logue (Sons of Anarchy).

El joven detective intentará imponer justicia valiéndose de su valentía y honestidad.

En el primer capítulo la pareja de detectives tendrá que investigar el caso del doble homicidio de Thomas y Marta Wayne, los padres del futuro Batman.

Estamos deseando ver esta nueva serie y descubrir todos los secretos de los inicios de estos misteriosos personajes.

 

Nuevas temporadas

AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW TEMPORADA 4

La cuarta temporada de esta terrorífica serie hace se reaparición el 8 de octubre en FOX.

La trama de esta nueva temporada en Júpiter, una aparentemente tranquila ciudad de Florida, en el año 1952, se centra en un grupo de artistas recién llegados a la ciudad. La llegada coincide con la extraña aparición de una entidad oscura que amenaza salvajemente la vida de la gente de la ciudad y los fans. Es la historia de los artistas y de su desesperado viaje de supervivencia en medio del mundo agonizante de la experiencia de los feriantes americanos.

Esta nueva temporada promete escalofriantes capítulos con la calidad e intensidad a la que nos tienen acostumbradas las anteriores. Si te gusta el género de terror, ¡no te pierdas esta magnífica serie!

 

MODERN FAMILY TEMPORADA 6

Esta genial comedia de la ABC regresará el próximo 10 de Octubre. La serie se ha convertido en una de las comedias favoritas tanto del público como de la crítica. Recientemente se llevó el Emmy a la Mejor Comedia por quinta vez consecutiva.

Las historias de estas tres estructuras familiares tan diferentes nos hacen partirnos de risa cada semana: la familia convencional, la pareja homosexual con hija adoptada y el hombre mayor casado con una joven explosiva. Se adentra con innegable  sentido del humor y buen gusto en la institución familiar, en cómo son las distintas alternativas y en cómo pueden convivir juntas.

Los fantásticos guionistas de la serie, Steven Levitan y Christopher Lloyd, prometen más risas y buen humor en esta nueva temporada de Modern Family. ¡No te la pierdas!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
hallowen noche muertos vivienteshallowen noche muertos vivientes Previous post Llega la noche de los muertos. Halloween nos espera!
bodasbodas Next post Las bodas reales más épicas del siglo

Deja una respuesta