Sesión gratuita de automaquillaje y cuidado de la piel

Desde Despedidas BIG nos encanta traeros actividades nuevas de beauty, con esta promoción podrás disfrutar de nuestra sesión de automaquillaje y asesoramiento sobre el cuidado de la piel. Esta actividad es perfecta para completar tu despedida de soltera.

¿Cómo funciona esta sesión gratuita de automaquillaje y cuidado de la piel?

Hemos desarrollado esta actividad para aquellos grupos que quieren redondear su despedida de soltera con una masterclass de autocuidado. Esta sesión es ideal para aprender más cosas de vuestra piel y los cuidados que debéis de tener con ella, ya que cada uno es diferente para que la sesión sea más personalizada, esta oferta es para la novia y tres acompañantes. De esta forma, la atención será personalizada al 100%.

Para poder disfrutar de esta promo tenéis que cumplir diferentes requisitos:

  • Debéis de ser un grupo de al menos 6 personas.
  • El grupo tiene que contratar una serie de actividades. Tenéis que contratar nuestra cena temática en Tu Gran Noche y dos de las siguientes actividades:
    • Beauty party: la introducción perfecta para la sesión. En esta beauty party descubriréis todos los secretos de vuestro maquillaje y realizaréis un increíble look para salir después a darlo todo.
    • Glam party: la protagonista será caracterizada con la temática que queráis. Podéis ir disfrazadas y picotear y cantar mientras se hace la sesión. El resto del grupo, por supuesto, también se maquillará.
    • Book de fotos exteriores: una de las actividades más originales de nuestro catálogo, una fotógrafa profesional os hará fotos en el Retiro para no olvidar la despedida nunca.
    • Escape room exterior (mínimo 8 personas, si sois menos podéis hacerlo igual, pero abonando como 8): La mejor opción para descubrir los barrios más emblemáticos del centro a la vez que resolvéis los enigmas y misterios para descubrir el tesoro final.
    • Master despedidas Chef (mínimo 8 personas, si sois menos podéis hacerlo igual, pero abonando como 8): descubrid vuestro lado más competitivo mientras disfrutáis de la cocina y la comida con nuestro taller de master cehf. Elegid el menú que mejor se adapte a vuestro grupo y ¡a disfrutar!

Una vez hayamos cerrado la reserva , pasaremos los datos a la asesora para que lo tenga todo preparado para el día de la sesión que se hace a domicilio. Es una oportunidad increíble para aprender más cosas de vosotras mismas y pasar un rato privado entre amigas.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Sevilla con un color especial para tu despedida de solter@
actividades para despedidas de solteraactividades para despedidas de soltera Next post Las mejores actividades para despedidas de soltera