Las sesiones de fotos son uno de los talleres que más nos gustan llevar a cabo y los que más gustan a los clientes, y estamos seguros de que eso es gracias al recuerdo tan bonito que se llevan gracias a esa actividad. Hoy os queremos hablar justo de eso, de las sesiones de fotos como recuerdo de una despedida.

Desde Despedidas Big os queremos contar, quienes eligen este tipo de taller y porque, donde lo hacen, el precio que tienen y lo que os podéis encontrar. Sigue leyendo para no perder ningún detalle.

SESIONES DE FOTOS

Las personas que eligen este book de fotos o sesión de fotos son normalmente grupos de amigos, amigas o familiares. Gente que normalmente quiere tener un recuerdo a demás de pasar un buen rato. Este recuerdo es uno de los más bonitos, y por eso es uno de los que más se regalan en una despedida de soltera. Tendrás un recuerdo especial con todas tus amigas del día que celebraste que dejabas de estar soltera y normalmente se entrega a la novia en el día de su boda para que tenga ese momento presente.

Las sesiones de fotos se pueden hacer de manera diferente. La opción que más gente contrata es la sesión de fotos en el Parque del Retiro. Es un lugar mágico y muy especial, y en verano los colores de los árboles no pueden ser más bonitos, por lo que las fotos salen perfectas. Se pueden llevar distintos disfraces o cambios de ropa, para que las fotos no parezcan hechas en el mismo día y queden más versátiles. También existe la posibilidad de hacer la sesión de fotos en un sitio cerrado, un estudio. Al hacerlo en un sitio como este se colocaran distintos fondos, disfraces… se realizan en un estudio de calidad y donde podréis ir eligiendo las poses y el número de fotos que queréis cada una.

Sesiones de fotos como recuerdo de una despedida.
Sesiones de fotos como recuerdo de una despedida.

El precio de la actividad es muy económico, ya que es un precio realmente bajo para el recuerdo tan bonito que tendréis. Dependiendo del número de fotos, personas o donde quieras hacerte las fotos el precio irá en aumento. Pero os aseguramos que es una actividad low cost y que pasaréis un rato muy divertido con todos vuestros amigos. Esta actividad también se puede llevar a cabo para un cumpleaños, una fiesta de los 15 o una fiesta de 18, para recordar siempre el momento en qué vuestro familiar se hizo mayor.

Espero que hayáis tomado nota de nuestras sesiones de fotos como recuerdo de una despedida. Esta actividad es perfecta para cualquier evento donde quieras tener un recuerdo bonito y original. Existen packs donde podréis incluir esta sesión con una maravillosa beauty party entre otros. En nuestra web tenemos muchas actividades a vuestra disposición y estaremos encantados de ayudaros en cualquier duda que tengáis.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
ideas originales para cumpleañosideas originales para cumpleaños Previous post REGALOS ORIGINALES PARA CUMPLEAÑOS
planes relaxplanes relax Next post Planes relax en Madrid