Hoy desde Despedidas BIG os traemos una actividad, Karts en Sevilla, divertidísima y que se encuentra tan solo a 25 minutos de la ciudad. Ponemos a vuestra disposición una pista homologada para campeonatos oficiales, con un mínimo de 9 metros de anchura. Además, contamos con escapatorias diseñadas para realizar adelantamientos de forma segura.

¿Buscáis pasar un buen día en Sevilla, una despedida de solter@, cumpleaños, etc.? Venir a disfrutar de los potentes y modernos karts que tienen freno hidráulico y control de tiempos. Además, no es necesario tener experiencia y tenemos karts para todas las edades.karts

Karts en Sevilla

Solamente debes crear tu grupo de entre 6 y 16 participantes y podrás realizar cualquiera de las modalidades que tenemos; Mini Gran Premio, GP1 y Dual Race.  Todas ellas empiezan con una vuelta cronometrada para que salgáis en función del tiempo que habéis conseguido.

 

  • Mini Gran Premio: Breafing de pilotos y asignación de Kart, 1 vuelta de reconocimiento, 5 minutos de crono para posición de salida, 12 vueltas de carrera y medallas para los 3 finalistas.
  • GP1: Breafing de pilotos y asignación de Kart, 1 vuelta de reconocimiento, 10 minutos de crono para posición de salida, 18 vueltas de carrera, trofeos para los tres finalistas y una consumición.
  • Dual Race: Briefing de pilotos y asignación de Kart, 1 vuelta de reconocimiento, 8 minutos de crono para posición de salida, 12 vueltas de carrera, 15 vueltas de carrera final, trofeos para los tres finalistas y una consumición.

circuito de karts

¡Ven y disfruta de la velocidad, adrenalina y diversión!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
autocineautocine Previous post Siéntete como en una película americana en Madrid
bodas en inviernobodas en invierno Next post Se acerca el invierno…Y LAS BODAS