Siéntete como en una película americana en Madrid

Publicado por

Todos siempre hemos visto que en las películas americanas los protagonistas acuden, tanto con amigos como con su pareja, a ver una película dentro de su coche. Hemos soñado mil veces ir a un sitio así y vivir una experiencia americana y ahora en Madrid es posible. El primer autocine de Madrid por fin a llegado para que puedas disfrutar de esta experiencia.

El autocine está situado en el distrito de Chamartín-Fuencarral, cerca del Paseo de la Castellana. Es un espacio de 25.000 metros cuadrados y tiene capacidad para 350 plazas de aparcamiento convirtiéndolo en el autocine más grande de Europa.

Esta manera de ver películas ofrece una experiencia completa y para todos los públicos. Será una experiencia 360º en la que se combina la película, comida, música y coches..

http://www.autocinesmadrid.es/galeria.html

 

¿Te lo vas a perder? 

Además, toda experiencia se verá mejorada con la última tecnología, ya que el espacio cuenta con equipos de imagen y sonido para garantizar la mejor calidad. Cuenta con un proyector digital y una pantalla gigante de 250 metros cuadrados desde la que disfrutarás al máximo de tus películas favoritas y los mejores estrenos.

Y te preguntarás.. ¿cómo hago para oír la película? Es muy sencillo solamente tendrás que buscar la emisora FM desde la radio de tu coche y¡ lo oirás todo! Además, si te apetece salir de tu coche para poder disfrutar del restaurante; no te preocupes ya que gracias a nuestros altavoces externos no te perderás ni un solo diálogo de la película.

La zona gastronómica esta ambientada al estilo americano donde comerás perritos calientes, hamburguesas, pizzas, etc. en nuestro Diner. O sino, podrás elegir acudir a nuestros FoodTrucks.

¡Disfruta de una gran cartelera cinematográfica y una fantástica zona gastronómica!

¿Quieres vivir una experiencia como en la película Grease?