book de fotos

Una auténtica modelo con el book de fotos exteriores

Publicado por

¿Cuántas veces hemos tenido ganas de sentirnos como unas auténticas modelos? Con Despedidas BIG podrás cumplir tu sueño, te damos la posibilidad de tener un recuerdo, en forma de book de fotos, original, divertido, para toda la vida y además no solo para ti, sino también para quién quiera venirse contigo.

Podéis sentiros como unas auténticas estrellas con la realización de un maravilloso reportaje fotográfico en exteriores. Será una sesión divertida e informal pero a la vez profesional para que disfrutéis al máximo.

modelo

book de fotos ¿Tenéis curiosidad? Os cuento más, las fotos se hacen en un entorno natural con luz solar ya que así  quedan mejor y más naturales. En este caso, en el parque del Retiro, que es  unos de los escenarios exteriores más bonitos de todo  Madrid, con un fotógrafo profesional haciéndoos fotos sin parar durante dos horas. Además, tenéis la posibilidad de tenerlas en  máxima calidad para  imprimirlas o dar envidia a vuestras amigas colgándolas en redes sociales.

sesion de maquillaje

¿Queréis estar lo más guapas posibles en el reportaje? Solo tenéis que mejorar vuestras dotes en cosmética haciendo el taller de maquillaje un par de horitas antes del book de fotos, donde aprenderás todos los trucos para maquillarte de forma sencilla y para cada ocasión. De esta manera no solo tendréis las mejores fotos, sino que también saldréis lo mejor posible.