Sitges es un pueblo de Barcelona situado a 39km de la capital. Famoso por su concentración de turistas gays, debido a su balneario frecuentado por ellos. En 2006 fue inaugurada la escultura al colectivo homosexual, la primera en España dedicada a la comunidad de LGBT. La fiesta aquí no faltará.fiesta en sitges

Este pueblecito está situado en la Costa Brava. Tiene un paseo marítimo maravilloso donde acaba con la iglesia de San Bartolome y Santa Teresa. Junto a él, sus tres puertos deportivos. Es el pueblo con más puertos deportivos de toda España.

sitges

Un lugar donde el ocio está asegurado, y más si vas a pasar el día a “Ocio Aventura Sitges”. Un sitio donde podrás reír, divertirte y pasarlo en grande con tus amigos, familia o con quien prefieras.

Tiene diferentes actividades como “Humor Amarillo”, llena de pruebas que superar de la forma más graciosa y divertida. “Bubbler Soccer”, nada más original que jugar un partido de fútbol dentro de estas pelotas gigantes de aire. Y como no puede faltar un “Paintball” para dispararse bolas de pintura y salir de allí como un Picasso.

A todo esto le puedes unir una riquísima barbacoa para hacer el día completo y aparte de disfrutar con sus actividades, llenaros bien el buche.

En conclusión, Sitges es un pueblo donde no te vas a aburrir y desde Despedidas BIG os animamos a que lo conozcáis.

Si quieres disfrutar y conocer Ocio Aventura Sitges pincha aquí e informate con nosotros


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181