Se acabaron los sitios aburridos y los salones tradicionales para celebrar una boda. Actualmente, se lleva la originalidad y la elección de un lugar que transmita totalmente el estilo de la pareja. Tanto que, durante los últimos años, han aparecido infinidad de nuevas propuestas de localizaciones con gran personalidad. Gracias a ello, disponéis de un amplio abanico de posibilidades y sitios con encanto.

Por ello, hoy nuestro equipo de Despedidas BIG os trae distintas propuestas según vuestra personalidad y estilo, y aquello que busquéis transmitir el día de vuestro enlace.

Sitios con encanto para celebrar tu boda

Entre los lugares con un aire más tradicional y llenos de fantasía, encontramos castillos de cuento, palacios señoriales y construcciones religiosas.

  • Castillo de Castilnovo (Segovia). Es la elección perfecta para realizar una boda llena de fantasía y romanticismo. Además, disfrutarás de las especialidades culinarias castellanas más tradicionales en un entorno de ensueño.
  • Parador de Olite (Navarra). Puede ser el escenario perfecto para hacer realidad la fantasía gracias a su estética. Es un enclave de ensueño donde la arquitectura medieval y la cocina navarra más tradicional se entremezclan con todas las comodidades.
  • Palacio de Meres (Asturias). Ha sido cuidadosamente restaurado para ofrecer a belleza de su entorno y la elegancia de su arquitectura. Además, aporta las más modernas comodidades y servicios gracias a la calidad de su cocina.
  • Palacio del Arzobispo (Burgos). Majestuosas escalinatas, una capilla barroca y unos jardines idílicos lo convierten en un lugar perfecto para la celebración de cualquier enlace.
  • Palacio de Moratalla (Córdoba). Se remonta a los tiempos de Alfonso XII quién quiso obsequiar a los Marqueses de Viana con este palacio. Por ello, adquirió su actual esplendor debido a sus jardines de influencia versallesca.
  • San Bartolomé de Lupiana (Guadalajara). Es un precioso monasterio del siglo XVI considerado una de las grandes joyas del renacimiento español. Además, se encuentra rodeado de un bosque a apenas 40 minutos de Madrid. Los jardines son el lugar perfecto para la realización de un cóctel.
  • Convento de Torrelengua (Cuenca). Se trata de un impresionante recinto perfecto para la celebración de un enlace religioso, gracias a su preciosa capilla de gran cúpula. Además, el claustro, el refectorio y los jardines ofrecen muchas posibilidades para disfrutar de un día totalmente privado.

Otras opciones más actuales

Por otra parte, si queréis algo novedoso podéis optar por algún espacio histórico cuidadosamente restaurado.

  • Philippines Club (Barcelona). Es un antiguo bar que se encuentra en pleno corazón gótico de la ciudad. Resulta el lugar idóneo para organizar un enlace íntimo y desenfadado gracias a su propuesta gastronómica y personal interiorismo.
  • Cap Rocat (Mallorca). Se encuentra en una antigua fortaleza que está protegida por cañones y cuidadosamente restaurada. Además, cuenta con unas de las vistas más increíbles de la isla. El silencio que se respira entre sus muros de piedra, la exquisitez en cada detalle y la exótica decoración de su terraza con la brisa mediterránea y la luz del atardecer, harán que sea uno de los lugares más especiales.
  • Pazo de Santa Cruz (Pontevedra). Es uno de los enclaves más bonitos de Galicia. Además, al ser cubierto permite que en caso de chubascos podáis disfrutar de la belleza del entorno.
  • Museo del Traje (Madrid). Este espacio ofrece la posibilidad de elegir entre los menús más vanguardistas del chef Roberto Hierro.

Bodegas y hoteles con encanto

Otras opciones son las bodegas más bonitas, o las terrazas de hoteles urbanos con vistas increíbles.

  • Bodega Eguren Ugarte (Álava). Haréis que los invitados se queden fascinados por el maravilloso entorno y la cocina del hotel de la bodega. Además, por supuesto, estaréis rodeados de viñas.
  • Marqués de Riscal (Álava). Se ha convertido en un destino imprescindible, tanto para los amantes del vino, como para los que quieren organizar una boda con garantía de excelencia.

Podéis optar por la opción frente al mar como en el hotel W Barcelona. Dicho hotel se ha convertido en uno de los lugares más cool de la ciudad. Cuenta con unas espectaculares vistas de la playa de la Barceloneta y unas instalaciones muy amplias.

Otras opciones podrían ser el Hotel Me Reina Victoria de Madrid. Desde aquí tendréis las mejores vistas en su famosa terraza. Te sentirás a kilómetros del bullicio de la ciudad sin moverte de ella.

Si lo que queréis es celebrar una boda tradicional, lo que buscáis es la Quinta de Illescas. Situada en Toledo, es actualmente un referente en el sector nupcial, ya que es una finca con fuentes sonoras y vegetación.

¿Dónde sería tu boda ideal? 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
fines de semana en primaverafines de semana en primavera Previous post ¿Qué hacer los fines de semana durante la primavera?
golpe de calorgolpe de calor Next post Cómo evitar los golpes de calor