Uno de los problemas de una despedida de soltera es que hay que poner de acuerdo al grupo para elegir el sitio donde salir. Por eso hoy desde Despedidas BIG os proponemos los mejores sitios para salir grupo en una despedida de soltero. ¡Se acabaron las discusiones!

Dónde salir en la despedida de soltero es la gran pregunta. ¿Sois más de bares o de discotecas? ¿Alguno de los sitios de moda? ¿O mejor algo menos habitual? Para gustos hay colores y nosotros os ofrecemos las mejores opciones.

Para salir de fiesta

Las discotecas son la mejor opción si queréis salir de fiesta a darlo todo. Música, copas y diversión toda la noche. Madrid es una ciudad con un gran ambiente nocturno y sus discotecas no podían ser menos. No podemos olvidarnos de algunas de las salas más famosas de la ciudad, como el Teatro Kapital, situada en la zona de Atocha. Una de las discotecas más grandes de Madrid, con varios pisos con diferentes ambientes y la música más actual. La discoteca cuenta con zonas de reservados perfectas para los que prefiráis una fiesta un poco más apartada de los demás, pero sintiendo el espíritu del local.salir en grupo en una despedida de soltero

No nos podemos olvidar de otro sitio mítico de Madrid como es el Teatro Barceló, o Pachá. Situada por la zona de Malasaña-Tribunal, uno de los barrios con más ambiente de Madrid, tenemos esta famosa discoteca que no deja a nadie indiferente. Ideal para cualquier celebración por su tamaño y su inmejorable ambiente, estamos seguros de que no os defraudará.

Bares y zonas de copas

Si lo vuestro es salir más tranquilos por bares y buscáis las mejores zonas de copas de la ciudad, no os preocupéis, porque también tenemos los mejores planes. Como hemos dicho antes, el barrio de Malasaña es una de las zonas para salir más famosas de Madrid. Con multitud de bares y pubs con todo tipo de ambientes, es una zona perfecta para salir. Elegid un bar para tomar unas copas y pasar allí la noche o dejaros llevar por la fiesta e ir variando de local. No importa, porque las calles del barrio están siempre vivas sea la hora que sea.salir en grupo en una despedida de soltero

Otra zona de copas muy atractiva es el barrio de La Latina, en plano centro de Madrid y con un animado ambiente perfecto para salir en grupo en una despedida de soltero. Dejaos llevar en sus locales y pasad una noche fantástica.

Nuestros planes

Si todas estas opciones no os convencen os podemos ofrecer algunos de nuestros planes para salir en grupo en una despedida de soltero, como los restaurantes temáticos. Son ideales para estas celebraciones porque os ofrecen una noche muy completa con cena, espectáculo y una copa en la discoteca del propio local. Las temáticas de los shows varían según el restaurante, pero hay para todos los gustos, desde algunos más picantes y eróticos a otros de humor o karaoke. Es un plan infalible para aquellos que les guste tener todo en uno, pero os podemos asegurar que la diversión es total y absoluta.

Por último, la gynkana de cañas es otro de nuestros planes estrella. Recorre las calles del barrio de Lavapiés resolviendo divertidas pruebas en grupo para encontrar vuestra recompensa en diferentes bares, donde tendréis una cerveza de regalo. ¡No se me ocurre nada mejor!gynkana de cañas

Estas son nuestras propuestas para salir en grupo en una despedida de soltero, para todos los públicos y necesidades. ¡Madrid tiene hueco para todos!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
15 de mayo clavel san isidro15 de mayo clavel san isidro Previous post 15 de Mayo: Fiestas en Madrid
tardeotardeo Next post Tardeo en Madrid