No os podéis perder esta actividad tan especial, el curso de coctelería más especial, sorprende a tus amigos después de disfrutar de esta actividad y aprender las técnicas que os enseñarán en el curso. ¡No os lo perdáis!

¿En que consiste?

Sorprende a tus amigos con este curso de coctelería donde aprenderéis a preparar los mejores cocteles y convertiros en el mejor barman. La actividad consiste en que un grupo de profesionales os ayuden a preparar los cócteles perfectos. Además, os contaran la historia de vuestras bebidas favoritas.

Existen diferentes tipos de catas y talleres de coctelería, de diferentes tipos de bebidas. Podemos encontrar:

Cata de ron

Sin duda una cata de ron, tiene que comenzar con un chupito del mismo. Además, probaréis cuatro tipos de ron diferentes y su respectiva explicación. Os enseñarán las mejores técnicas para hacer vuestra copa perfecta.

Cata de Gin tonics

Al igual que la de ron, os enseñarán lo mejor para preparar vuestra copa perfecta y probaréis cuatro gin tonics premium y descubriréis toda la historia de la ginebra.

Cata de Whisky

Una actividad muy parecida a las dos anteriores, dónde disfrutareis de los mejores whiskys del mercado. ¡No os lo perdáis! Sorprende a tus amigos con un copazo de whisky que les encantará.

Talleres de coctelería iniciación y avanzado

Los talleres de coctelería os convertirán en los mejores barmans. Tenéis opción de un curso de iniciación donde aprenderéis las primeras técnicas para preparar los 3 cócteles de 3 alcoholes diferentes: ginebra, ron y vodka. En cuanto al curso avanzado, es perfecto para aquellos que ya sepáis lo básico de coctelería y así aprender aun más.

Si os ha gustado esta actividad no os perdáis el resto de cursos de cocina y catas para que podáis disfrutar y así sorprender a vuestros amigos. Una actividad perfecta para celebrar una despedida de soltera, soltero o mixta, además de disfrutar de un cumpleaños, boda, o algún tipo de celebración especial.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181