taller de cocina

Entre fogones

Publicado por

Todos hemos querido siempre ser unos auténticos Chefs para poder sorprender a nuestra pareja, amigos o familia. Pues Despedidas BIG te da la oportunidad de iniciaros en el mundo de la cocina junto a tu grupo de amigos con nuestro taller de cocina.

Situada en Diego de León, zona Barrio de Salamanca. Escuela de cocina con multitud de temáticas diferentes en cuanto a platos. Espacio dividido en dos plantas para realización de curso y ofrecer la degustación en cena o comida. Sin la presión de un jurado de Master Chef, aprenderéis los secretos mejor guardados de nuestros experimentados cocineros.

Actividad perfecta para grupos de despedida de soltero o despedida de soltera. Pero no solo eso, tambiéncumpleaños, aniversarios o una celebración especial con tus amigos con ganas de realizar algo diferente, en privado y de forma relajada.

Platos del taller de cocina

Varios de los entrantes que podréis cocinar: Salmorejo, Tapa de atún, tomate y aguacate, Hummus tradicional con crudités de verduras, Samosas de morcilla y berenjenas, Tortilla de patata en copa con huevo de corral, Musaka de verduras,…

salmorejo

 

Platos principales que podréis elaborar: Pimientos del piquillo rellenos de merluza, Coulibiac de salmón con salsa holandesa de mostaza y miel, Marmitaco de atún. Además, solomillo ibérico al Pedro Ximénez, Caldereta de cordero estilo árabe, Osobuco en salsa, Rabo de toro estofado…

taller de cocina

 

Postres: Coulant de chocolate, Cremoso de arroz con leche, Mousse de limón y queso fresco, Cous cous de dulce de leche con arándanos, Empanadillas de manzana y canela, Petit suisse de fresa caseros,…postres

¡Así que sé en un auténtico Chef y prepara los platos más deliciosos!