cockteles

Taller de cocktelería tras el verano

Publicado por

Taller de cocktelería

Taller de cocktelería donde aprenderéis a realizar los mejores cockteles para que sorprendáis a vuestros amigos en vuestras próximas vacaciones de verano. Esta es un actividad ideal para despedidas muy divertidas y originales.

cocteles

Ahora que ha acabado el verano y que seguro que no habéis parado de beber cócteles en vuestras vacaciones, que mejor que aprender a realizarlos con nuestro taller de coctelería.

Para hacer cóckteles es importarte conocer el tipo de bebidas que se usan, de dónde vienen… Con este taller aprenderéis a conocer la historia de tus bebidas favoritas, saber preparar la copa perfecta y además a utilizar los utensilios que usa un buen coctelero para preparar las más sencillas, elaboradas y ricas bebidas.

Podréis elegir entre varios talleres y catas, según vuestros gustos.

Catas

  • Cata de Ron: comenzaréis con un chupito de ron preparado para conocer el origen y evolución de la bebida. A continuación probaréis 4 tipos de rones distintos para aprender a diferenciar cada sabor y preparar una copa perfecta.
  • Cata de Gin Tonics: conoceréis la historia, evolución y nacimiento de la ginebra, que últimamente esta de moda. Después probaréis 4 gin tonics premium con diferentes tónicas y así elaborar el mejor gin tonic.
  • Cata de Whisky: descubriréis como se elaboran los diferentes tipos de whiskys, probaréis 4 whiskys premium y aprenderéis a preparar una copa perfecta según el tipo de whisky.

En cuanto a los talleres, encontraréis:

  • Taller de cocktelería iniciación: para los principiantes en el mundo de la cocktelería, en este taller aprenderéis los utensilios usados para hacer cócteles y las técnicas para preparar combinados. Crearéis 2 cóckteles con 3 alcoholes diferentes (ginebra,vodka y ron).
  • Taller de cocktelería avanzado: para los que tengáis un poco de experiencia en la preparación de cóckteles, en este taller ampliaréis vuestros conocimientos y podréis poner a prueba vuestra imaginación y creatividad. Haréis cóckteles conocidos, los equilibrios necesarios para la creación de un cócktel…

talleres de cocktelería