Elaborar cócteles sofisticados nunca fue tan fácil. Después de participar en este taller de coctelería, ¡seréis unos auténticos artistas!

El taller de coctelería se realiza en una escuela ubicada en la zona de Goya y Diego de León. Allí disfrutaréis de 3 horas de diversión acompañados de un profesional del sector que os explicará algunos detalles y secretos para que  vuestros combinados sean los más brutales.  Con su ayuda elaboraréis entre 4 y 5 cócteles con o sin alcohol que después podréis degustar.

De esta manera, pasaréis un rato muy divertido con vuestros amigos y saldréis de la rutina, realizando un plan de lo más original, y que luego os servirá para poder hacer estas bebidas en otras ocasiones.

Taller de coctelería en Madrid

Además, el plan no acaba ahí, sino que durante el curso también podréis degustar un buffet compuesto por diferentes aperitivos: almorejo, patés, quesos, tortilla, quiché, mini hamburguesas y brownie . ¿Puede haber un plan mejor?

Para solicitarnos más información de esta o cualquier otra actividad podéis escribirnos a info@bigeventos.es, contactar con nosotros en alguno de los siguientes números de teléfono 91 831 94 64 – 91 704 96 31 o enviarnos un whatsapp al 634 57 76 85 – 633 32 87 31. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

 ¡El mejor taller de coctelería a vuestro alcance con Despedidas BIG!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
El origen de las despedidasEl origen de las despedidas Previous post El origen de las despedidas de soltero y soltera
Despedida mixta o despedida conjuntaDespedida mixta o despedida conjunta Next post Las despedidas mixtas, una manera de disfrutar todos juntos