Taller de imagen personal

Taller de imagen personal: ¡sácate partido!

Publicado por

No os perdáis nuestra nueva actividad de lujo que os dejará sin palabras. Nuestro taller de imagen personal es una actividad perfecta para sacaros un buen partido a vuestra belleza. Y bien, os preguntaréis, ¿en qué consiste el taller de imagen personal?

En esta actividad contaréis con la ayuda de una personal shopper, una especialista en el mundo de la belleza que se encargará de sacar vuestra mejor versión. La personal shopper os acompañará en toda la actividad y a través de un estudio previo de vuestras necesidades, gustos, lo que mejor os sienta y lo que no y un estudio corporal, os ayudará en todo lo posible.

¿En qué consiste?

Como hemos comentado anteriormente, la actividad incluye el acompañamiento de una profesional en toda la actividad que ara un análisis de cada persona. Asimismo, el taller de imagen personal incluye un taller de maquillaje donde aprenderéis todo lo necesario de moda para poder hacer un cambio perfecto. Es una actividad muy especial para disfrutar con vuestras amigas de todo lo relacionado con el mundo del estilismo en todo tipo de cuerpos y gustos.

¿Qué incluye?

Esta nueva actividad estrella incluye tres etapas diferentes en su proceso. En primer lugar, se llevará a cabo la teoría del color dónde con la ayuda de la personal shopper aprenderéis todas las gamas de colores posibles y cuál os favorece más a cada una. Seguidamente, en la parte dos, encontramos un estudio morfológico dónde estudiaréis los diferentes tipos de cuerpos y qué partes del vuestro tendréis que potenciar para estar divinas. Y finalmente, el color en el maquillaje dónde a través de un maquillaje expres disfrutaréis de tips de nuestras profesionales del maquillaje para saber que tonos quedan mejor con vuestra piel. ¿No suena genial?

Para todas las personas

Es una actividad perfecta para todos los públicos dónde disfrutaréis de una despedida única con vuestras amigas. Además, tras el taller de imagen personal, aprenderéis muchísimos trucos y tips para sacaros partido en todos los eventos y situaciones que viváis. No os perdáis esta nueva actividad que os encantará. Además, podréis combinarlo con otras actividades de belleza y relax perfectas para la ocasión.

No os olvidéis contactar con nosotros si estáis interesados y disfrutar del resto de publicaciones en nuestro blog con temas variados y muy interesantes.