Tarde de chicas: taller de maquillaje

¿Sois amantes del maquillaje y os gustaría aprender los mejores trucos sobre éste para estar perfectas en todo momento? Entonces este tipo de despedida de soltera os viene como anillo al dedo.¡Vamos a verlo!

Una idea muy original, diferente y divertida, con la que pasaréis un estupendo rato rodeadas de sombras de ojos, máscaras de pestañas, brochas y muchas cosas más, ahora a vuestro alcance gracias al taller de maquillaje que os presentamos a continuación.

¿Qué se hace en este tipo de talleres? Os enseñaremos, de mano de grandes profesionales, una forma fácil y práctica de maquillaros, las mejores técnicas y con los mejores productos. De tal manera, se trata básicamente de conseguir un maquillaje de día o de noche, paso a paso y con todas las pautas de la maquilladora.

Además, se ajustará a cada una de vosotras, viendo qué es lo que vuestra piel necesita o que es lo que mejor os sienta a cada una de las participantes. Así mismo, no hará falta que llevéis vuestro propio maquillaje, ya que en el taller se os facilitará.

Su duración aproximada es de 2 horas.

Y vosotras, ¿os animáis a daros un capricho?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181