Taller de maquillaje, una despedida muy coqueta

Taller de maquillaje, una despedida muy coqueta

Posted on Dic 11, 2018 in 2018, Actividades, Belleza, big, Big Eventos, Boda, despedidas, Madrid, maquillaje, Sin categoría

Taller de maquillaje, una despedida muy coqueta

¿Sois amantes del maquillaje y os gustaría aprender los mejores trucos sobre éste para estar perfectas en todo momento? Entonces este tipo de despedida de soltera os viene como anillo al dedo.¡Vamos a verlo!

Una idea muy original, diferente y divertida, con la que pasaréis un estupendo rato rodeadas de sombras de ojos, máscaras de pestañas, brochas y muchas cosas más, ahora a vuestro alcance gracias al taller de maquillaje que os presentamos a continuación.

¿Qué se hace en este tipo de talleres? Os enseñaremos, de mano de grandes profesionales, una forma fácil y práctica de maquillaros, las mejores técnicas y con los mejores productos. De tal manera, se trata básicamente de conseguir un maquillaje de día o de noche, paso a paso y con todas las pautas de la maquilladora.

Además, se ajustará a cada una de vosotras, viendo qué es lo que vuestra piel necesita o que es lo que mejor os sienta a cada una de las participantes. Así mismo, no hará falta que llevéis vuestro propio maquillaje, ya que en el taller se os facilitará.

Su duración aproximada es de 2 horas.

Y vosotras, ¿os animáis a daros un capricho?