¿No sabes cómo maquillarte y quieres lucir espectacular en un día tan importante como es tu boda? ¡Puedes estar tranquila! Hoy os contamos a ti y a tus amigas la mejor opción para que todas vayáis increíblemente guapas: ¡un taller de maquillaje!

Disfrutad todas juntas de una opción original para realizar vuestra despedida de soltera, divertida entre amigas, y con la que sacaréis algo de provecho.

Con este taller no pasaréis desapercibidas y seréis las mejores de toda la boda, ¡y todo maquillándoos vosotras mismas, sin ayuda de nadie! Una muy buena opción.

Durante 2 horas, os convertiréis en aprendices y saldréis siendo maestras del maquillaje, gracias a los mejores trucos que os dará nuestro profesional altamente cualificado en este tipo de sesiones.

Taller de maquillaje

Una fiesta de maquillaje en pleno centro de Madrid, para realizar un plan perfecto y exclusivo donde iréis adquiriendo nociones básicas sobre maquillaje, e iréis realizando un maquillaje de día o de noche, lo que más os guste. De esta manera, sabréis qué aplicar, qué utilizar, etc., para que os quede perfecto, para saber qué se ajusta más a vuestras características y vuestra piel.

La persona que imparta el taller utilizará a la novia como modelo y os irá mostrando diferentes técnicas y trucos que vosotras tendréis que ir poniendo en práctica, ayudándoos de un espejo.

En nuestra web DespedidasBig encontréis toda la información sobre esta actividad, además de un apartado de preguntas frecuentes que os será de gran ayuda.

¿A qué esperáis para reservar vuestro taller de maquillaje?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
El Cortijo de los LocosEl Cortijo de los Locos Previous post Nuestra recomendación: Restaurante el Cortijo de los Locos
Fiesta en la piscinaFiesta en la piscina Next post ¡Pool party! La mejor fiesta del verano os está esperando