En los últimos años hay una gran afición por una de las actividades que más de moda se han puesto para celebrar diferentes eventos como puede ser una despedida de soltera, una fiesta de cumpleaños o de aniversario. Estas actividades a las que nos referimos son los talleres de coctelería.

Desde Despedidas Big os queremos ayudar a elegir el taller que más os guste, y el que más se adecúe a las características que estáis buscando para vuestra celebración.

El arte de la coctelería esta muy de moda entre los pubs y los bares más conocidos de la ciudad. Y se ha convertido en estos años en una auténtica forma de sorprender a tus familiares y amigos en una fiesta. Aprender a hacer cócteles es algo que no es sencillo, debes aprender la cantidad que debes incluir de casa cosa, para que el sabor sea perfecto. A continuación os proponemos los mejores talleres para aprender todo lo que necesitas sobre estas bebidas.

COCTELERÍA + BUFFET 

Uno de los talleres que más gente elige para llevar a cabo es el taller de coctelería + buffet. Esta actividad costa de 3 horas de taller donde aprenderéis todo sobre el mundo de los cócteles. Un experto en cócteles os dará todos los consejos necesarios para llevar a cabo las mejores bebidas. Este taller lo realizarás en una de las zonas más famosas de la ciudad, Calle Goya, muy bien comunicada. Os aconsejamos que os animéis, ya que saldréis siendo auténticos expertos en coctelería.

taller de coctelería
taller de coctelería

Este taller es de lo más completo, ya que incluye un maravilloso buffet que os acompañará durante todo el taller, compuesto de 6 entrantes para compartir y un postre muy rico. Sin duda es un plan perfecto e ideal para cualquier tipo de celebración con un grupo grande de personas.

OTROS CURSOS

Aparte de este tipo de talleres tenemos muchos otros que también os pueden gustar y llamar la atención. Son los cursos o cata de cerveza, vinos o chocolate. Todos ellos son realmente buenos para aprender todo sobre muchos productos que normalmente consumimos, pero no sabemos mucho de ellos.

En nuestra web encontraréis mucha información sobre todos las catas o cursos de cocina, como los talleres de coctelería, con los que contamos, os aseguramos que son auténticas maravillas para aquellos que quieren disfrutar de un buen rato pero aprendiendo mucho sobre estos productos. No dudes en visitar nuestra web donde encontrarás todo lo que necesitas sobre estos y estamos a vuestra disposición para cualquier duda que os surja.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
actividades para despedidasactividades para despedidas Previous post Las mejores actividades para despedidas
bares de madridbares de madrid Next post Gymkanas y juegos para despedidas