¿Eres de las que le gusta mover el esqueleto? En Despedidas BIG tenemos actividades para todos los gustos, por eso hoy os vamos a hablar de nuestras clases de danza. Son talleres en los que se combina sensualidad, elegancia, picardía y mucha diversión. Un combinado perfecto para pasar un día diferente con tus amigas, ya sea una despedida o cualquier otro tipo de celebración.

DANZA ORIENTALclases de danza

Durante una hora y media aprende los primeros pasos de la danza oriental. Al danzar desbloqueamos anclajes y armonizamos los «chakras» (centros de energía). La energía se renueva y sale al exterior la sensualidad y feminidad atrapada en el cuerpo humano.

-Comenzamos con estiramientos.
-Luego se aprenden pasos fáciles para todos los niveles.
-Se baila lo aprendido.
-Terminamos con estiramientos.

 

POLE DANCE

¿A quién nunca le ha llamado la atención el baile con barra? Os damos la oportunidad de iniciaros en el mundo del Pole Dance con nuestras clases de danza.

Durante una hora y media aprende de las mejores bailarinas de Madrid en barra. Pole Dance, Samba y Strip Dance. ¡Descubre tu faceta más sensual!

TALLER DE BURLESQUE Y SEDUCCIÓN

El Burlestaller de burlesqueque es un arte que desarrolla y fomenta el encanto y poder de seducción femeninos, con picardía y naturalidad. Nuestro taller de Burlesque y seducción ofrece la posibilidad de descubrir y utilizar esas herramientas que toda mujer lleva consigo, pero que a veces están demasiado escondidas y no se desarrollan al 100%.

Vive una jornada diferente repleta de elegancia, feminidad, sensualidad, picardía, ritmo y sentido del humor.

El taller consiste en:

  • Calentamiento y ejercicios de cuerpo, ritmo, movimiento y miradas.
  • Trabajo con diferentes complementos: boas, guantes, tacones, pañuelos…
  • Puesta en escena  y trabajo práctico sobre sencillas coreografías.

¡¡¡¡BAILA Y DIVIÉRTETE CON DESPEDIDAS BIG!!!!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Campaña solidaria para generar amor
noche de san juannoche de san juan Next post La noche de San Juan