TARDE DE DIVERSIÓN Y BELLEZA CON NUESTRA GLAM PARTY

TARDE DE DIVERSIÓN Y BELLEZA CON NUESTRA GLAM PARTY

Posted on Oct 24, 2019 in beauty party

TARDE DE DIVERSIÓN Y BELLEZA CON NUESTRA GLAM PARTY

Desde Big Eventos, te proponemos esta novedosa y original actividad, para que tu despedida de soltera sea inolvidable.

Glam Party es la opción perfecta que estabais buscando, sobre todo, si sois fanáticas del mundo de la belleza y el maquillaje. No tenéis que preocuparos por nada, ya que todo está preparado al detalle para que viváis dos horas y media de diversión y belleza.

La homenajeada será caracterizada con la temática que hayáis elegido para disfrazaros. Nuestros expertos, la maquillarán y la peinarán en consonancia con la vestimenta que lleve a la fiesta.

Es muy importante que, a la hora de realizar la reserva, nos indiquéis la temática de vuestro disfraz, o el tipo de peinado y maquillaje que se le quiera hacer a la novia.

glamparty para despedidas

Asimismo, las amigas recibiréis un taller de maquillaje para que conozcáis, de la mano de uno de nuestros profesionales, los mejores consejos de belleza sobre Contouring, sombras, coloretes, labiales, etc.

La Glam Party se desarrollará en un piso del centro de Madrid, el cual, estará perfectamente comunicado con el metro o cualquier transporte público, para que no tengáis ningún problema para llegar.

Una vez que todas estéis listas, comenzará el show. Recibiréis una sesión de fotos del antes, durante y después, e incluso, podréis salir al exterior para hacer alguna fotografía de grupo.

Las fotos se os enviarán por correo electrónico, la semana de después del evento.

Durante el transcurso de la fiesta de la belleza, habrá hilo musical y picoteo, con diferentes bebidas (vino, agua y refrescos).

glamparty con maquillaje

Para reservar la actividad, tenéis que formar un grupo de 4 personas como mínimo y 12 como máximo. El precio es de 39 euros por persona y la duración, es de dos horas aproximadamente.

La Glam Party incluye: sesión de peluquería, maquillaje, fotos, música, picoteo y bebida (vino, agua y refrescos) y photocall.

Además, podéis combinar esta actividad con un paseo en limusina, sesión de spa, cena temática, gymkana de cañas… Pregúntanos sin compromiso.

¡Una tarde inolvidable rodeada de amigas, diversión y belleza!