No os podéis perder el Pack Tardeo, una de las actividades más divertidas y originales para celebrar una despedida de soltera, soltero o mixta. Es un paquete perfecto para disfrutar de un tardeo original en Ciempozuelos. Os preguntaréis, ¿Qué incluye? No os podéis perder el post de hoy para descubrir el pack tardeo perfecto.

¿Qué incluye?

La actividad es una idea muy original para celebrar una despedida única, dónde disfrutaréis de actividades del tipo de Humor Amarillo, gynkana con pruebas divertidas, y finalizar con una merienda que incluye un menú de hamburguesa y barra libre de bebidas durante una hora. ¿No suena genial? Además, para los amantes de la música, contamos con un karaoke dónde podéis darlo todo.

Para disfrutar de este tardeo original en la finca de Ciempozuelos, debéis que tener en cuenta que todas las actividades están seguras y libres de covid-19. Las actividades se realizarán al aire libre, por lo que disfrutaréis de estas actividades en plena naturaleza dónde disfrutaréis al máximo.

Dinámica del juego

Para disfrutar de este tardeo original no os perdáis la programación del Pack Tardeo:

  • 17:00. Humor Amarrillo, duración de dos horas. Disfrutaréis de juegos muy divertidos como futbolín humano, lucha de gladiadores, vóley ball, tragabolas, tiro con arco, pista americana, la barredora, elastic y Wipe Out.
  • 19:00 Gynkana popular, dura 15 minutos.
  • 19:30 Merienda con karaoke, dónde durante una hora disfrutaréis de barra libre de cerveza, tinto de verano o refrescos.

Este Pack Tardeo en una de las mejores fincas de actividades de Madrid es especial y único ya que cuenta con la actividad estrella: humor amarillo. Aun así, podéis personalizar el pack e incluir todo tipo de actividades y juegos divertidos para hacer de vuestra experiencia algo más especial. Podéis incluir desde capea, paintball, batalla de tribus, ruta a caballo, bruthalon kartin, etc. Todo tipo de actividades únicas para disfrutar de una despedida de soltero, soltera o mixta increíbles. No esperéis más y disfrutar de esta despedida en una de las fincas de actividades para despedidas que os ofrecemos, viviréis momentos increíbles y únicos.

 

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Fiesta en barcoFiesta en barco Previous post La Dorada: la mejor fiesta en barco de Valencia
Next post LAS MEJORES TERRAZAS DE MADRID 2021