tarta de boda

Ideas originales para tu tarta de boda

Publicado por

Está claro que en el día de tu boda todo tiene que estar perfecto. Y por eso no se os puede escapar ningún detalle. Hoy vamos a hablar del mundo de las tartas y del fondant, que tantas opciones aportan como imaginación tengáis. La tarta de boda es muy importante y os vamos a dar unas ideas.

La ventaja que tiene el fondant es que puede colorearse sin perder el sabor original. También es muy maleable, por lo que cualquier forma o dibujo es muy fácil de hacer, abriendo así un amplio abanico de opciones.

Las flores son el objeto más usado en estos casos. Le da un toque decorativo y se puede personalizar a gusto de los novios tanto el tipo de flores como los colores. Es una opción que nunca falla y que suele gustar en caso de que no os pongáis de acuerdo.
tarta flores

Pero si lo que queréis es una tarta de boda original hay muchas opciones. Se pueden hacer las típicas figuritas de novios en diversas situaciones que os definan como pareja. Las que se llevan son las graciosas. De este motivo hay un montón de opciones, como el novio atado y con una cinta en la boca para que no pueda hablar, o escapándose y la novia cogiéndole.

Otra opción es hacer una tarta que sea una parte el traje del novio y la otra parte del traje de la novia, es muy original y muy bonita y seguro que a vuestros invitados les dará pena comerlas.

tarta de boda

Pero seguro que se os ocurren muchas ideas diferentes y todas ellas válidas para vuestra tarta. ¡A pensar en la opción mas original!