Tarta Nupcial

La tarta nupcial, ese elemento al que le prestamos poca o menos atención que al resto. Se suele presentar la tarta como un postre más dentro del menú de la boda. Y hay que tener en cuenta que los pequeños detalles hacen que el día de tu boda sea único. Hoy os proponemos darle un poco más de protagonismo a la tarta de tu boda y os mostramos los diseños más originales, para utilizar la tarta también como un elemento decorativo.

tarta

La tarta es uno de los elementos que componen la boda que más llama la atención a todos los invitados. Todos esperan ese momento en el que los novios cortan la tarta. Las tartas nupciales suelen ser espectaculares en cuanto a diseño y sin duda sabor.

tarta nupcial

Las tartas nupciales las hay para todos los gustos. Hay gente que para su boda quiere una tarta con varios pisos, con una forma especial… Otros la quieren algo más llamativa con glaseado de colores…

Por eso la tarta siempre será al gusto de los novios. Eso sí, los novios tienen que pensar en si algún invitado tiene alergia a algún alimento y pensar que le pueda gustar a todos los invitados.

tartas nupciales

 

Atrévete y decora tu tarta con colores brillantes, formas inimaginables y dibujos originales!

Hay muchos diseños y muchas tendencias diferentes. Pero no te guíes solo por la moda, es muy importante que la tarta lleve tu estilo, que esté personalizada a tu gusto.

tartas bodas

Así que pensad bien en el diseño de vuestra tarta de boda y en el sabor que queréis que tenga, recordad que no solo debe ser al gusto de los novios, sino que también debe de gustarle a los invitados, ya que ellos también comerán tarta.

Escoger la tarta que más os guste, el diseño que más os represente.

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Madrid algo másMadrid algo más Previous post Madrid, una ciudad con algo más que fiesta.
verdades y mentiras sobre amor y sexoverdades y mentiras sobre amor y sexo Next post Verdades y Mentiras sobre Amor y Sexo

Deja una respuesta