TARTAS DE BODA ORIGINALES

Publicado por

TARTAS DESPEDIDA DE SOLTERA MADRID

Uno de los elementos de las bodas que está cogiendo una mayor importancia actualmente, son las tartas de boda. Se están cuidando mucho los detalles respecto al diseño, llegando incluso a dejar de lado el sabor de las propias tartas.

El fondant nos da la opción de hacer muchos y muy originales modelos para decorar tartas de boda, para demostrar a tus invitados que sois una pareja fuera de lo común.

Desde Despedidas BIG, os traemos algunas de las tartas más originales y curiosas que han llegado hasta nosotros y que seguro, que os ayudarán a elegir la vuestra.

LAS TARTAS DE BODA MÁS ORIGINALES

Lo mejor de elegir una tarta original es la cara de sorpresa de todo el mundo cuando la vea. Porque una tarta divertida y original puede ser el colofón perfecto a una celebración inolvidable. ¿A quién no le gusta sorprender a los demás en un día tan especial? Vosotros solo tenéis que fijaros en estos ejemplos y elegir el que más os guste. ¡A disfrutar de una deliciosa tarta!

TARTAS TRADICIONALES

Si sois de los que os gustan lo clásico, esta tarta será perfecta para vuestro día.

tartas clasicas

 

NATURALEZA NUPCIAL

Si os encanta la naturaleza, esta tarta, sin duda, será vuestra mejor opción.

tarta de naturaleza

MEMORIES CAKE

Para los más familiares, aquí os dejamos una tarta en la que podréis añadir todos los recuerdos importantes de vuestras vidas. Desde el día en el que nacisteis hasta vuestro gran día.

tarta con recuerdos

RAINBOW CAKE

Si formáis una pareja de lo más atrevida y os encanta el colorido, estas dos opciones son vuestra mejor elección.

tartas rainbow

PRESENT CAKE

Podréis utilizar esta tarta, como regalo de vuestra boda para los invitados. Seguro que se quedan encantados con este regalo tan dulce.

tarta con regalos

TARTA ROMÁNTICA

Si formáis una pareja la mar de romántica, esta es sin ninguna duda vuestra elección.

tartas románticas

SUPER CAKE

Para los fanáticos de los superhéroes, esta original tarta será vuestra mejor opción.

tarta de superhéroes

FLOWER CAKE

Si os encanta el mundo flowerpower, esta tarta puede ser perfecta para vuestro gran día.

tarta flowerpower

TARTAS PARA EL NOVIO Y LA NOVIA

Para aquellos novios que prefieran una tarta que les represente a cada uno, aquí os dejamos una imagen que os puede ayudar. La ventaja de elegir esta opción es que cada miembro de la pareja podrá elegir la tarta en función de sus gustos y sin tener que llegar a ningún acuerdo con la otra parte de la pareja. ¡Se acabaron las discusiones!

tartas de pareja

¡Elegir tarta nunca ha sido tan fácil!