Hoy os queremos hablar de uno de los temas más importantes cuando hablamos de una celebración. Este postre es algo que no puede faltar y en las bodas no podría ser menos. Las tartas para bodas tienen infinitas posibilidades de formas tamaños y sabores y para nosotros es muy importante explicar cuál esta más de moda hoy en día.

En primer lugar desde Despedidas Big queremos contaros que hoy en día el fondant se ha convertido en parte esencial de una tarta y es por eso que la mayoría de ellas llevan este producto para que la trata quede original y de lo más vistosa. Continúa leyendo para saber cuáles son las tartas más elegidas por los novios.

TARTAS CLÁSICAS

Si eres de tartas originales, pero manteniendo toda la naturalidad y tradición de una tarta también hay opciones perfectas para ti. La tarta clásica para una boda es la tarta de tres pisos cubierta por un leve fondant y por dentro puede variar dependiendo de los gustos de los novios. Incluir en lo alto de la trata la figura de los novios lo hará aún más tradicional y sin duda más bonita.

Otra de las tartas que más han elegido en estos últimos años, sobre todo aquellos amantes de la naturaleza y los viajes exóticos son las tartas naturaleza. Estas tartas tratan de simular un jardín o bosque de alguna ciudad perdida y son una elección perfecta si los gustos de los novios son similares a esa idea.

TARTAS ORIGINALES

También tenemos la tarta perfecta si vais a hacer una celebración de lo más íntima. Podéis colocar unas fotos impresas en el mismo fondant y comestibles para recordar a todas las personas que forman parte de vuestras familias y os acompañan en ese día tan especial.

Otra opción ideal son las tartas rainbow (arcoíris) estas tartas son de lo más especiales y mágicas y perfectas para todas aquellas personas que definen su relación así, como mágica, especial y a su vez muy divertida. Todos esos colores son hechos con el fondant que cubre la tarta, pero podréis elegir el sabor que más os guste para el interior de la misma.

Por último os quiero hablar de una tarta de lo más romántica. Muchos son los que han elegido este diseño para sus tartas en los últimos años, y es que, la idea de hacer la mitad de la tarta de cada tipo, siendo una con fondant y otra dejando al descubierto toda la parte de chocolate que forma el interior de la tarta es una idea de lo más original. Esta tarta tiene un aspecto muy romántico y por eso es elegida por muchas parejas para que sea la tarta de su boda.

Esperamos que os hayan encantado todas nuestras opciones de tartas para bodas. Tenemos una gran lista de actividades para despedidas como beauty party, spa o cena en un restaurante para que despidáis la soltería por todo lo alto. Estamos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis. No dudéis en contactar con nosotros a través de la web.

 

Consulta las mejores fincas en Madrid para organizar bodas.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
refrescarse en veranorefrescarse en verano Previous post Las mejores actividades para refrescarse en Madrid este verano.
escape room secuestroescape room secuestro Next post Escape Room Secuestro