¿Has encontrado a tu media naranja y están preparándote para pasar el resto de tu vida junto a él o ella? Hoy, desde Despedidas BIG, os vamos a hablar de algo primordial en las bodas, pero saliéndonos un poco de lo común: las alianzas de matrimonio en forma de tatuajes.

Aunque la idea no es nueva, la fiebre para hacerlo cada vez más, sí que lo es. Y es que cada vez son más las parejas que deciden hacerse un tatuaje en sus dedos reemplazando así los tradicionales anillos de boda. Se trata de una tendencia muy original que, además de ser más barata, es mucho más duradera ya que la tinta es indeleble y no puede perderse como puede ocurrir con las alianzas.

Los hay de todos los tipos: con nombres, iniciales, símbolos importantes o pequeños dibujos representativos. ¡Todo es cuestión de dejar suelta nuestra imaginación y nuestro ingenio!

La única “desventaja” de esta nueva moda es que esta idea tan romántica es algo más permanente que un anillo de oro ya que no es tan sencillo quitarse la tinta de la piel como el anillo del dedo.

Aquí os traemos algunos ejemplos de anillos de compromiso tatuados para que juzguéis vosotros mismos.

tatuaje nombre

¿Qué os parece tatuaros el nombre de vuestr@ futur@ marido o mujer para tenerlo siempre presente?

Y para los más «discretitos», ¿qué os parece una pequeña o no tan pequeña inicial del nombre de vuestra pareja?

iniciales

 

 

 

¿Qué os parece recordar la fecha del enlace en vuestros dedos?

tatuajes

Y por último, os mostraros algunos ejemplos más de tatuajes que dejarán con la boca abierta a los más románticos.

tatuajes

 

 

Os hemos dejado algunas ideas muy originales, pero os toca jugar con vuestro ingenio.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
typical spanishtypical spanish Previous post Typical Spanish
bellezabelleza Next post Beauty Party