Ya termina un año lleno de eventos mágicos, de despedidas inolvidables y de momentos muy divertidos.
Desde DespedidasBig hemos hecho un análisis de las actividades y servicios más contratados en 2017 y vamos a lanzar un listado de tendencias que vienen pegando fuerte para el año 2018. Tendencias para Despedidas de Soltera en 2018.

Para la próxima temporada de despedidas podremos ofrecer algunas de las actividades más originales y divertidas de la ciudad.

Tendencias 2018 para Despedidas de Soltera en Madrid

  • Restaurantes con espectáculo para despedidas. Un «must have» en cada despedida. Un punto de reunión entre todas las chicas de la despedida que da la posibilidad de compartir cena con otros grupos con ganas de pasar un buen rato. Huye de las típicas cenas de despedida y celebra tu cena en uno de los restaurantes más divertidos. Contamos con todo tipo de temáticas; mágia, monólogos, karaoke, juegos, etc.
  • Limusinas para Despedidas en Madrid. Vuelve el lujo a las despedidas con un elegante y divertido paseo en limusina por las mejores calles de la ciudad. Paseos ideales para ir a cenar, recoger a la novia en su casa, sorprender a cualquier persona o simplemente hacer un maravilloso tour por la ciudad. Contamos con limusinas propias y en perfecto estado.
  • Book de fotos inolvidable para Despedidas. Si buscáis un recuerdo único y que dure para toda la vida, no hay nada mejor que organizar una sesión de fotos en exteriores. Haréis una actividad realmente divertida y además tendréis las fotos para recordar los mejores momentos de vuestra despedida. Un acierto y un recuerdo genial.

Disfruta de las actividades más recomendadas para despedidas en Madrid

  • Gynkanas y juegos para despedidas. Vuelven a estar de moda las gynkanas para despedidas. La mejor actividad para pasar un buen rato entre amigos. Principalmente destaca entre las demás la gynkana de cañas, perfecta para comenzar una despedida tomando unas cañas (vinos o refrescos) y realizando pruebas muy divertidas.
  • Juego de escape para despedidas en Madrid. La actividad de moda de 2017 seguirá haciendo disfrutar a sus asistentes en 2018. Os podemos ofrecer una sala de escape para grupos grandes donde podréis pasar un buen rato todos juntos y luchar contra el cronómetro mientras intentáis escapar.
  • Humor amarillo para despedidas. Un clásico que nunca pasa de moda. La actividad más dinámica y divertida par grupos de chicas que buscan algo más movidito. Además se puede combinar con comida, cena, paintball, y algunas otras actividades de aventura y naturaleza en nuestra finca de Navalcarnero.
  • Hotel de Despedidas en Los Ángeles de San Rafael. Un entorno único para tener un «todo incluido» en despedidas. Alojamiento, desayuno, actividades, cena y fiesta sin moverte en todo el fin de semana. Una de las actividad estrella del próximo 2018.
  • Cursos de cocina y catas para despedidas. Si vuestra idea es hacer alguna actividad colaborativa, privada y más tranquila estáis de enhorabuena. Los cursos de cocina y catas son la actividad perfecta para vuestro grupo. Podréis luchar por ser la mejor MasterCheff Despedidas!

A partir del 1 de Enero comienza la temporada de despedidas 2018 en Madrid y os iremos informando de los nuevos packs y actividades que triunfarán este nuevo año.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
consejos para correr en el campoconsejos para correr en el campo Previous post Campo a través
boxing dayboxing day Next post Boxing Day: una Navidad diferente.