Poneos en situación: toca organizar una despedida de soltera, pero nunca habéis organizado algo así. Estáis un poco perdidas y no sabéis por donde empezar. Pues no os preocupéis, Despedidas Big os trae este blog, donde hablaremos de las tendencias para Despedidas de soltera en este 2022, donde os contaremos los mejores planes para realizar entre amigas, que harán de vuestra fiesta un día inolvidable.

TENDENCIAS PARA EL 2022 EN DESPEDIDAS DE SOLTERA

Hemos hecho una selección de los planes para despedidas de soltero, soltera y mixtas, más reservadosde este año pasado, y os los traemos para que seáis vosotras las que decidáis cual os gusta más.

  1. Finca de actividades

Nuestra actividad estrella y por la que apostamos sin duda este 2022. Lo tiene todo, es segura, tiene espacios abiertos, y en ella se pueden organizar miles de actividades distintas. Podéis combinarlo con barbacoas, paellas, cenas, fiesta, etc… e incluso alargar vuestra estancia durante todo el fin de semana. Sin duda una de las mejores opciones para grupos grandes con muchas ganas de fiesta y diversión.

  1. Beauty Party

Si lo vuestro son los planes más relajados, tenemos la opción perfecta: nuestros paquetes beauty o experiencias en spa, donde podréis pasar un día relajado entre amigas, con música, belleza, comida y quizás una copa de champán para celebrar.

En nuestras fiestas de belleza, tendréis toda una tarde para mimaros y disfrutar de un rato de paz y tranquilidad, mientras os divertís cuidándoos por dentro y por fuera. Nuestras expertas os guiarán en todo momento, aconsejándoos los mejores productos para vuestro tipo de piel, así como los cuidados que mejor os vengan. Además, os proponemos combinar esta actividad con nuestro brunch, una experiencia exclusiva y lujosa con las mejores vistas de la ciudad. Sin duda llevará vuestra fiesta al siguiente nivel.

¡Toda una experiencia relajante que sin duda no podéis dejar pasar!

  1. Gynkanas

Las gynkanas, escapes y los juegos al aire libre siguen siendo sin duda las actividades más reservadas. Todo un día de retos y pruebas por el centro de la ciudad en busca de bares y recompensas, que sacarán vuestro lado más arriesgado y divertido. ¿conseguiréis completar todos los retos? Salir o ganar estos juegos depende completamente de vosotros.
En muchas de estas actividades contáis con un monitor, que os guiará y ayudará a lo largo del juego. Sin embargo, en otras estaréis solos, y completar el juego, así como su duración, dependerán completamente de vuestra agilidad y rapidez. Podéis combinar las gynkanas con cualquiera de las actividades que ofrecemos, para hacer la experiencia mucho más completa.

¡el plan más divertido!

  1. Tuppersex

Y cómo no mencionar otro de los planes más elegidos por nuestros clientes: las reuniones de tupper sex, una opción uy divertida para disfrutar con amigas mientras descubres los secretos más sensuales y os conocéis mejor a vosotras mismas. Nuestras expertas os guiarán y responderán a todas vuestras dudas y consultas. Además, os aconsejarán en todo momento para mejorar vuestras experiencias sexuales y conocimientos sobre el tema.

  1. Limusinas

Por último, pero no menos importante, os traemos nuestro plan más característico: las limusinas Big. Sin duda, una de las mejores tendencias para despedidas de soltera , soltero o mixtas. Sirve para complementar cualquier tipo de evento. Tenemos variedad de tamaños y colores, y los servicios que ofrecemos son infinitos. Si quieres organizar una despedida o fiesta inolvidable ¡no puedes olvidar la limusina!

Recomendamos combinar el paseo en limusina con una cena de lo más divertida en uno de nuestros restaurantes con espectáculo. Una cena con animación en la que podréis vivir una velada única y muy original. Shows variados, juegos participados y muchos grupos de chicos y de chicas.

¡El mejor plan para un sábado noche en Madrid!

Estas son las actividades que os proponemos para tener una auténtica despedida de soltera de 10. Apostad por ellas y os aseguramos que no os arrepentiréis. Pero, si aún tenéis dudas, podéis contactarnos. Estaremos encantados de asesoraros y personalizar todos vuestros planes para crear fiestas únicas.

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Limusinas para cumpleaños en MadridLimusinas para cumpleaños en Madrid Previous post Limusinas: Nuestro mejor plan para cumpleaños
diversion con amigosdiversion con amigos Next post PLANES Y ACTIVIDADES SEGUROS Y DIVERTIDOS