tendencias_madrid

Tendencias para despedidas de solteros

Publicado por

¿Quieres descubrir las tendencias para despedidas de soltero?

En este post, os explicaremos las tendencias para despedidas de soltero en Madrid. Para que podáis disfrutar con vuestros amigos de la mejor despedida con actividades totalmente seguras y libres de Covid.

Madrid es una ciudad en la que organizar cualquier tipo de plan es muy fácil, por eso organizar una despedida de soltero y encontrar las mejores actividades no es nada complicado.

tendencias despedidas soltero parti time

Actualmente está muy de moda realizar varias actividades en una despedida. La gente prefiere pasar un día completo o un fin de semana en una finca, disfrutando de juegos innovadores y divertidos. Cada vez se escogen menos actividades con stripper, aunque también hay gente que le gustan las despedidas clásicas y optan por esta opción.

Tendencias:

Una de las tendencias para despedidas de soltero son las gynkanas de cañas. Es un plan muy divertido para realizar con tus amigos, ya que tendréis que buscar pistas por varios bares de Madrid para poder obtener vuestra recompensa. Esta actividad es perfecta para combinarla con otra, por eso a nuestros clientes les gusta tanto.

Otra de las tendencias para despedidas de soltero es el humor amarillo, que es un juego que incluye varias actividades y a nuestros solteros les encanta. Poder pasar un día completo o fin de semana con todos sus amigos disfrutando de cada prueba, riéndose y pasándoselo en grande. Este circuito incluye varias pruebas como: guay paut, voleyball hinchable, futbolín humano, gladiadores y muchas más.

Tendencias futbolín humano

 

Por último otra de las tendencias que más triunfan entre nuestros clientes masculinos son los packs, que incluyen varias actividades, alojamiento… Uno de los packs que más éxito tiene es el pack rural Navalcarnero, dónde nuestros clientes disfrutan con cada prueba, disfrutando de una cena con todos sus amigos y además pasar una noche en nuestra discoteca al ritmo de la mejor música del momento.

Si queréis celebrar una despedida de soltero y no tenéis claro que planes realizar, aquí os dejamos varios planes para realizar en Madrid. ¿Os lo vais a perder?