Existen muchas y muy variadas opciones para fotografiar tu boda. En Internet podéis encontrar miles de ideas para inspiraros a la hora de capturar los recuerdos de ese gran día. Hoy os vamos a hablar de un fotógrafo peculiar, bueno más bien lo que es peculiar es su manera de fotografiar las bodas.

Lo que pretende este fotógrafo australiano, Peter Adams – Shawn, es mostrar la belleza de ese día a través de los ojos de los asistentes. Capta los reflejos que se forman en los ojos, y hace de ellos unas fotografías increíbles a la vez que emotivas.

El trabajo que hace este fotógrafo es muy peculiar y original, tanto, que muchos han pensado que eran composiciones editadas.

El fotógrafo toma las imágenes mediante primeros planos individuales del mismo día del enlace. Captura el amor de la pareja a través de los ojos de los invitados.

Pero la mejor forma de que sepáis a qué se dedica Peter Adams – Shawn, es viendo su trabajo. Aquí os dejamos unas cuantas imágenes:

fotógrafo peculiar

 

fotografía

 

Según palabras del propio fotógrafo, los mejores marcos que ha fotografiado son los personas sonriendo.

“La sonrisa relaja la imagen, crea las curvas naturales en los ojos, e incluso, desde tan cerca, se puede decir que el sujeto está sonriendo.”

Peter Adams- Shawn


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Empieza la Primavera
Next post TARTAS DE BODA ORIGINALES