Reparar el cabello en cinco sencillos pasos.

¿Pelo seco, sin brillo y con las puntas dañadas? Durante la época estival, sólo pensamos en descansar y exprimir al máximo nuestras merecidas vacaciones. Sin embargo, no nos percatamos de los efectos que producen la exposición al sol, el agua del mar o de la piscina en nuestra melena. 

Pero no os preocupéis porque, a continuación, os sugerimos una serie de ideas para que vuestro pelo recupere esa fuerza, luminosidad y vitalidad que tenía antes del verano.

  • En primer lugar, lo más recomendable es acudir a tu peluquería de confianza para sanear tus puntas mediante un corte de pelo. Así, podrás aprovechar y volver a la rutina con un cambio de look. ¡Matarás dos pájaros de un tiro!
Recuperar el cabello después del verano
  • Si eres de los que por nada del mundo quiere perder su apreciada melena, puedes utilizar diferentes productos como champús nutritivos, acondicionadores o mascarillas, para devolver a tu pelo hidratación y densidad.
  • Evita utilizar durante algún tiempo o al menos con mucha frecuencia, secadores, planchas del pelo o cualquier otro aparato que constituya una fuente de calor para tu cabello, ya que debilitan y resecan gravemente tu melena.
Recuperar el cabello después del verano
  • Además no es recomendable el uso de gominas o espumas, pues hacen que el cabello pierda en gran medida su luminosidad natural.
  • Por último, pero no menos importante, es necesario seguir una buena alimentación para gozar de una melena sana y brillante. Lo esencial es incorporar a tus comidas diarias alimentos ricos en:
    • Hierro. Carne roja, frutos secos, mariscos de concha, legumbres, productos integrales.
    • Ácidos grasos omega-3. Pescado azul, frutos secos, marisco, aguacate.
    • Vitaminas. Lácteos, vegetales, frutas, ternera, pollo, pavo, pescado.
    • Minerales. Lácteos, pescados, cereales, carne, legumbres, frutas, verduras, frutos secos. 
Recuperar el cabello después del verano

 ¡Reparar tu cabello  nunca fue tan sencillo! ¡Ya no tienes ninguna excusa para lucir pelazo este otoño!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Pack para despedidas mixtasPack para despedidas mixtas Previous post Packs de para despedidas mixtas en Madrid con las mejores actividades
Vuelta al cole: actividades para combatir la rutinaVuelta al cole: actividades para combatir la rutina Next post Vuelta al cole con Big Eventos