Con la llegada del otoño y la subida y bajada constante de las temperaturas durante el día, resulta complicado elegir el look perfecto.

A continuación, os dejamos unos tips para que saquéis el máximo partido a esta estación:

Capas. Son el complemento perfecto para combinar con prendas fresquitas (camisetas de manga corta o blusas/camisas), ya que permiten adecuarte con facilidad a la temperatura de dentro y fuera de los edificios. En los últimos años, han quedado un poco en desuso, pero es muy cómoda y versátil para cualquier look.

Gabardinas. Ideal para esos días de otoño lluviosos y con temperaturas húmedas. Además, constituye todo un símbolo de elegancia y sofisticación.

Cazadora, blazer, chaleco o chaqueta de cuero. Estas cuatro prendas son el básico estrella para el entretiempo. Combinan con todo y se adaptan a cualquier look: jeans, vestidos, faldas, zapatillas de deporte, botas, camisas, camisetas, etc. Además, podéis usarlo para cualquier ocasión o evento: ir al trabajo, salir de fiesta, etc.

Tips moda otoño

Pantalones/medias. Con la bajada de las temperaturas, dejamos a un lado los shorts para dar paso a los pantalones largos. Los jeans son perfectos para esta época del año, ya que se adaptan con facilidad al cambio de temperatura sin tener que morirte de frío o calor y te permiten crear infinidad de looks.

Asimismo, las medias son un magnífico aliado para llevar faldas o vestidos en esta temporada.

Blusa/camisa. Esta prenda es muy cómoda, fresca y versátil. Son útiles y socorridas para cualquier ocasión.

Tips moda otoño

Zapatos. Para esta época del año, los zapatos tipo oxford, los mocasines, las bailarinas, las alpargatas y cualquier variedad de zapatilla deportiva, serán tu aliado perfecto.

Accesorios. El otoño es época de pañuelos y bufandas de tela finita. Son ideales para cualquier look, debido a la gran cantidad de estampados y colores disponibles. Su ligereza permite que se puedan quitar y poner con mucha facilidad en función de la temperatura.

Tips moda otoño

¡Con estos tips, ya no tenéis excusa para no estar a la última este otoño!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Tiro con hachaTiro con hacha Previous post TIRO CON HACHA PARA DESPEDIDAS EN MADRID
restaurante temático Mamma miarestaurante temático Mamma mia Next post Restaurante-Discoteca Mamma Mia