Tiro con hacha en Salamanca

Para todos los grupos de despedidas y cumpleaños os traemos esta novedosa actividad: tiro con hacha. El tiro con hacha en Salamanca se ha consolidado como una de las actividades más aclamadas por los grupos, para liberar tensiones y pasar una tarde original y divertida. Es una actividad muy versátil que podéis compaginar con otras de nuestras actividades como el escape room o alguna de nuestras gymkhanas.

Para el tiro con hacha… La puntería es la clave.

Desde que el tiro con hacha comenzó a popularizarse no ha dejado de crecer. No podía faltar en nuestro catálogo de actividades en Salamanca, por lo que esta actividad está disponible para nuestros grupos, podéis ser desde 5 personas hasta 35, por lo que es la actividad ideal para los grupos de despedidas más numerosos. Os repartiremos en varias dianas en este caso.

Durante la hora que estaréis jugando tendréis que tirar diferentes hachas a una diana e ir registrando vuestros puntos para ver quien es el que más puntos termina teniendo. Desde hachas grandes hasta estrellas ninjas, si sois fans de los videojuegos y pelis de acción seguro que esta actividad os va a encantar.

En caso de ser una despedida familiar, podéis venir con menores de edad. Siempre tienen que estar supervisados y acompañados por un adulto

Además del tiro con hacha en Salamanca, puedes hacer…

Contamos con un catálogo muy amplio con actividades para complementar al tiro con hacha, como por ejemplo:

  • Escape room exterior: pensado para grupos grandes de despedidas o cumpleaños, tendréis que encontrar el tesoro de una conocida beata salmantina. Beatriz Galindo fue casada con un acaudalado capitán y consejero de los Reyes Católicos, por lo que al fallecer, dejo una herencia considerable. Tiempo después, Beatriz sintió la llamada y entró a un convento de clausura. Por miedo a que la codicia de sus hijos, decidió esconder su fortuna en algún punto de Salamanca que ahora tendréis que descubrir.
  • Gymkhana de cañas y tapas: durante una hora y cuarto podréis disfrutar de 3 consumiciones y 3 tapas en 3 bares diferentes, conoceréis la ciudad de una forma diferente mientras bebéis y lo pasáis bien y realizáis diferentes pruebas, ¿conseguiréis todos los premios?
  • Gymkhana urbana de misterio: diferentes crímenes están asolando a la ciudad de Salamanca y están afectando a toda la población. La policía no le da ninguna importancia y considera que es algo normal en una ciudad de este tipo. Sin embargo, ha desaparecido uno de los estudiantes de periodismo, además de haber dejado otras víctimas, deberéis encontrar al secuestrador y descubrir que es lo que está pasando en la ciudad.

¡No dudes en consultarnos para hacer una despedida inolvidable!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Gynkana urbana y alocada en SevillaGynkana urbana y alocada en Sevilla Previous post Organizar una despedida inolvidable en Barcelona
Tips y consejos para organizar una despedida de éxitoTips y consejos para organizar una despedida de éxito Next post Tips y consejos para organizar una despedida de éxito