Tiro con hacha

TIRO CON HACHA PARA DESPEDIDAS EN MADRID

Publicado por

En Big Eventos tenemos los mejores planes para despedidas de soltero/a. Si queréis probar una actividad diferente, nuestro tiro con hacha es lo que andabais buscando.

Esta novedosa actividad tiene sus orígenes en Canadá. En España, el primer local de lanzamiento de hacha fue ubicado en Madrid y es el que os presentamos a continuación.

El Hachazo se encuentra situado en pleno centro de la capital madrileña, a unos 3 minutos de la parada de metro Menéndez Pelayo (Línea 1); a 9 minutos de Pacífico (Línea 6); y a 10 minutos de la estación de Atocha.

Se trata de unos de los espacios más originales del momento para despedidas de soltero/a, cumpleaños o eventos de empresa.

El principal objetivo de esta actividad es disfrutar al máximo descargando tensión, por lo que al finalizar la misma, dejaréis a un lado el estrés y las malas vibras. Sacará vuestro guerrero interior y hará que os divirtáis con esta experiencia de la manera más viva.

Su temática, aunque un poco impactante, es perfecta para grupos de chicas, chicos y mixtos, que deseen pasar un rato diferente y la mar de entretenido. Los equipos deberán estar formados por un máximo de 4 personas, todas ellas, mayores de edad.

Os recomendamos, que elijáis muy bien a vuestros compañeros de diana y con unas cuantas pautas y nociones de seguridad, os convertiréis en los reyes del tiro con hacha. Está prohibido el alcohol y es muy importante que llevéis zapatos cerrados.

Podréis disfrutar de distintos juegos y modalidades con los que no tendréis tiempo para aburriros: Fruit Ninja para los más atrevidos; Freestyle, competiciones e incluso desafíos con el personal del local. Además, tenéis a vuestra disposición varias sesiones: fórmula 1h, fórmula 1h 30min y fórmula 2h. Y todo ello, desde 17€ por persona!!!

Juegos, desafíos, competición y sobre todo mucha diversión, que se puede combinar con una cena, un paseo en limusina, un espectáculo, etc., para lo cual, podréis consultar todas las opciones que ponemos a vuestra disposición en el catálogo de nuestra página web.

Tiro con hacha

¿A qué esperáis para reservar con nosotros?