Todo lo que oirás cuando anuncies que te casas

Todo lo que oirás cuando anuncies que te casas

Posted on Abr 19, 2018 in amor, Anécdotas, Boda, fiestas, Ocio

Todo lo que oirás cuando anuncies que te casas

Anunciar que te casas es una noticia que seguro que alegra a tu familia y amigos, pero aún así escucharas las frases más típicas que toda pareja ha tenido que soportar cuando ha anunciado el enlace. A continuación os presentamos una recopilación de las más habituales. Algunas son hasta graciosas, pero hay otras que pueden resultar pesadas, por lo que siempre se deberán hacer desde el respeto y el cariño para que los protagonistas de la boda no se desilusionen.

  1. La verdad es que hacéis buena pareja. Sí, lo sabemos, por eso nos vamos a casar, entre otras muchas cosas…
  2. ¿Y por cuanto nos va a salir la boda? Frase típica de los padres de los novios. Pero luego son los primeros que no quieren escatimar en gastos, porque no se casa un hijo todos los días.
  3. ¿Os casáis? ¡Pues yo estoy embarazada! Cuidado con este personaje típico en todas las bodas, ya que intentará por todos los medias quitaros protagonismo en vuestro día tan especial.
  4. Y nosotros que pensábamos que seriáis los últimos en casaros. En todos los grupos de amigos siempre hay alguien que no da un duro por vuestra relación y con esta noticia se quedarán todos callados y se tendrán que comer sus palabras.
  5. Y yo que creía que no ibas a durar tanto con esta pareja. Y automáticamente te viene a la cabeza es: ¿por qué tengo que invitar a esta persona a mi boda? ¿estoy a tiempo de quitarla de la lista de invitados?
  6. Tanto tinglado por una firma en un papel. Otra persona que borrar de la lista. Si tan tonto le parece que no vaya y punto. Es nuestra boda y la hacemos como queremos y no hay más que hablar.
  7. Pero si eso ya no se lleva. Generalmente viene de la boca de los que ya están casados, que de forma indirecta te están diciendo que huyas, que no te cases. Pero vamos que ni caso, tú sonríe y asiente.
  8. ¿En serio? ¿Tú también te casas? ¡Y yo! ¿Y si hacemos una boda conjunta? Sí, y compartimos gastos… Mira no, que en mi boda no tengo porque soportar a familiares que no conozco y encima otra novia para compartir protagonismo. No, déjalo.
  9. Pues la mitad de los matrimonios de hoy en día terminan divorciándose. Con todos los nervios de pensar en organizar una boda desde cero, que te digan eso es el chute de energía que se necesita para enfrentarnos a estos meses tan ajetreados, sí señor. Además siempre pensamos que eso no nos va a pasar a nosotros.

Luego no digáis que no os hemos advertido…