El otro día ya hablamos de las 10 mentiras más comunes de las mujeres y como no podía ser menos, hoy desde Despedidas BIG, os traemos las mentiras de los hombres más típicas . Y es que aunque no quieran reconocerlo ellos también sueltan alguna mentirijilla que otra.

Los motivos principales para decirlas por parte de las mujeres es para no hacer sentir mal a la otra persona o evitar discusiones y, por parte de los hombres la causa principal radica en la incapacidad para hacer teatro o inventarse excusas más creíbles y, evitar a toda cosa meterse en problemas con sus parejas.

Aquí os dejamos 10 de las más destacadas que seguro que todas hemos oído en algún momento:

1. “No tengo novia, pareja o como quieras llamarlo”: Una de las mentiras más comunes y conocidas de los hombres y que es pronunciada especialmente por aquellos que se encuentran en una relación que les aburre o están en un periodo que quieren un poco de “diversión extra” en sus vidas. A esta frase también podemos añadir la de “Nos estamos dando un tiempo”. En este caso se dice cuando la chica conoce de la existencia de una pareja y, de esta manera, el hombre puede salir airoso de la situación.

2. “Voy a dejar a mi novia/mujer por ti”: Si un chico lleva una relación de varios años es muy raro que la deje. Sin embargo, esta excusa le servirá para seguir teniendo un desliz continuado con la susodicha mientras que en casa le espera la pareja oficial. Que no te engañe, si quiere algo contigo, que primero termine su relación.

mentiras de los hombres3. “Te queda perfecto”: Ya sea el corte de pelo, un vestido o cualquier otra prenda, que jamás te dirá que te queda mal. El motivo de esta mentira es especialmente por dos motivos: la mayor parte de ellos no entiende de moda o estilos por lo que tampoco sería muy fiable su opinión y, la segunda y mucho más importante, es que la gran mayoría tiene pánico de dar una respuesta correcta y desatar la furia de sus parejas.

4. “Es lo que quería”: Esto vale para regalos de Navidad, cumpleaños o aniversarios ya que, les guste o no, siempre te dirán que has acertado y que era eso lo que querían. Y es que seguramente opinen que no les compensa quejarse o decir lo que realmente piensan y ganarse una buena bronca por ello.

5. “No tenía señal” o “me quedé sin batería”: una de las excusas más típica empleada por ambos sexos. Y es que la señal de los teléfonos móviles desaparece de forma extraña cuando se están divirtiendo con sus amig@s y, no les apetece darte explicaciones o buscar excusas malas. Además, la corta duración de las baterías de los móviles en la actualidad hace más creíble esta excusa, ya que ¿quién no se ha quedado sin batería alguna vez después de una intensa jornada de redes sociales? El problema es cuando no es cierto y se convierte en una mentira más que en una realidad.

Más mentiras de los hombres típicas

exucsas

6. “No es lo que piensas, es sólo una amiga”o lo que es lo mismo “Entre ella y yo no hay nada, sólo somos buenos amigos”: No podemos generalizar pero, si tiene una amiga especial a la que ve con mucha frecuencia ¡PELIGRO! Y no sólo por él, sino por ella que puede tener intereses ocultos tras esa fachada de amistad inocente.

7. “Te mereces algo mejor”: Esta puede servir tanto para ellos como para ellas. Es la excusa básica y más típica cuando van a romper con alguien y quieren evitar el mal trago que eso supone. Lo que realmente quieren decir es que se cansaron de la relación, que hay otra persona o que desapareció el amor pero  no tienen el valor suficiente para admitirlo y dar la cara.

8. “Me encanta pasar tiempo con tu familia” o más concretamente “Me gusta pasar tiempo con tu madre”: ¡¡MENTIRAAAAAAAAAAAAA!! Porque aunque para cada uno nuestra madre es la persona más adorable del mundo para el resto no tiene por qué ser así. Y es que una SUEGRA es MUCHA SUEGRA. No digo que sea imposible que esto pase pero, la gran mayoría de las veces no es cierto y lo saben ellos y nosotras.

9. “No sé qué me paso, nunca había hecho algo así”: Excusa barata y totalmente inexcusable de aquellos a los que les han pillado soltando alguna mentira intolerable o, siendo o tratando de ser infiel a sus parejas. Él tratará de justificarse haciéndote creer lo importante que eres para él y lo arrepentido que está por su actitud.

10. “No todos los hombres somos iguales”: Por supuesto que no, cada persona es única y distinta. Pero entonces, ¿Por qué escuchamos esta frase de uno de cada tres hombres? Las mujeres no somos ciegas pero es que escuchar esa declaración con tanta frecuencia hace que empecemos a ponerlo en duda.

 

Y hasta aquí llegan las mentiras de los hombres más comunes. A ver si se mejora el repertorio o llegará un día en el que ninguna de ellas tendrá ningún tipo de fiabilidad.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
puente del pilarpuente del pilar Previous post No te aburras en el puente del Pilar
dinero en las bodasdinero en las bodas Next post Cómo regalar dinero en una boda