Top 5 actividades para una despedida perfecta

¿Tienes que organizar una despedida de soltera y no sabes por donde empezar? ¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarte a que tu amiga o familiar disfrute de una despedida por todo lo alto con un sábado lleno de actividades divertidas al mejor precio. A continuación, te presentamos el top de 5 actividades que más triunfan entre nuestros clientes.

Para comenzar, por la mañana iréis a una Glam Party, donde os enseñarán trucos para maquillaros como auténticas celebrities, siendo la novia vuestra modelo a seguir. Después, aprovechando los retoques del maquillaje y lo guapas que vais a estar ¡una sesión de fotos de exteriores! Y qué mejor que en el Parque del Retiro, aprovechando la luz y los decorados de la zona.

Después de comer o combinándolo con la comida, participaréis en una divertida Gynkana de Cañas que haréis vosotras solas sin necesidad de monitores. Tendréis que ir superando diferentes pruebas para conseguir la dirección de los próximos bares. Y, por supuesto, entre medias, podréis disfrutar de una consumición para refrescaros.

Una vez lleguéis y superéis las pruebas del tercer bar, una estupenda limusina Lincoln o Hummer aparecerá para recogeros y llevaros a dar un divertido paseo por las calles más emblemáticas de Madrid. Además, podréis hacer paradas para tomaros más fotos y se os obsequiará con dos botellas de cava.

Por último, para terminar el día por todo lo alto, la limusina os dejará en uno de los restaurantes temáticos más divertidos de la noche madrileña, el Flowerpower, que ofrece cena con presentador, animación y juegos participativos. Además, cuando el show acabe estaréis invitados a una consumición en la discoteca, sin tener que desplazaros, ya que cena y fiesta se celebran en el mismo lugar.

Actividades para despedida de soltero en Madrid

Y ahora, después de leer esto… ¿a qué esperas para contactarnos y reservar? Organiza un día especial para esa persona cuya boda está próxima.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
viaje de novios inolvidableviaje de novios inolvidable Previous post ¿Viaje de novios inolvidable? Con estos destinos es posible
Altas temperaturas: trucos para combatirlasAltas temperaturas: trucos para combatirlas Next post ¿Mucho calor? Te damos consejos para combatirlo