Top 5 actividades para despedidas de soltero en el centro de Madrid.

Top 5 actividades para despedidas de soltero en el centro de Madrid.

Posted on Jul 30, 2019 in 2019, Actividades, big, Big Eventos, brunch, cena, Cena Temática, Concursos, curso, despedida, Despedidas, escapismo, felices, felicidad, fiesta

Top 5 actividades para despedidas de soltero en el centro de Madrid.

¿Tu amigo se casa y tienes que organizar su despedida?

No te preocupes, no es tan difícil como parece. A continuación, te dejamos las actividades más reservadas por nuestros clientes, para convertir una despedida de soltero tradicional en una celebración original, divertida y diferente.

Para comenzar la despedida acudiréis a un escape room, pero no a uno cualquiera, ya que no estaréis solos en la sala, habrá actores que animarán la actividad y os ayudarán a disfrutarla de una forma más interactiva y divertida.

Luego, aprovechando que la hora de comer se acerca, participaréis en un original taller de concina Master Chef. Os dividirán en dos grupos y tendréis que demostrar cuál de los dos es el rey de los fogones. Tendréis dos horas para preparar vuestro menú y dos horas para degustarlo, acompañando vuestra comilona con una estupenda barra libre de cerveza, vino y refrescos.

Por la tarde participaréis en una Gynkana de Cañas que haréis vosotros solos sin necesidad de monitores. Tendréis que ir superando diferentes pruebas para conseguir la dirección de los siguientes bares. Y, por supuesto, entre medias, podréis disfrutar de una caña o una copa de vino para refrescaros.

Una vez lleguéis y superéis las pruebas del tercer bar, una estupenda limusina hummer aparecerá para recogeros y llevaros a dar un divertido paseo por las calles más emblemáticas de Madrid. Además, podréis hacer paradas para tomaros alguna foto y se os obsequiará con dos botellas de cava.

Por último, para terminar el día por todo lo alto, la limusina os dejará en uno de los restaurantes temáticos más divertidos de la noche madrileña, el Cortijo de los Locos, que ofrece cena con presentador, animación, show de stripper masculino y femenino y juegos participativos. Además, cuando el show acabe estaréis invitados a una consumición en la discoteca, sin tener que desplazaros, ya que cena y fiesta se celebran en el mismo lugar.

Y ahora, después de leer esto… ¿a qué esperas para contactarnos y reservar? Organiza un día especial para esa persona cuya boda está a la vuelta de la esquina.