esposado escape

¿Conseguirás escapar a tiempo?

Publicado por

¿Te atreves a vivir una experiencia única y divertida en tu despedida con nuestro Escape del Secuestro?

Estás de suerte. A continuación, te mostramos el plan perfecto. Una de las actividades que más furor está causando este año.

El Escape Room o Escape del Secuestro es un juego de ingenio, en el que tú y el resto de tu equipo tendréis que idear una estrategia rápida para lograr ser liberados y salir de la sala en la que os encontraréis encerrados.

El programa televisivo se basa en encontrar el estudio de las relaciones interpersonales en situaciones límite. Seréis secuestrados por unos mercenarios. Para poder sobrevivir, deberéis superar todos lo retos, olvidando incluso vuestros valores.

Esta actividad llegó a España en el año 2012 y se ha extendido con si de una epidemia se tratase, llegando a las principales ciudades del territorio nacional. Hay diferentes teorías sobre sus orígenes. Algunas voces hablan que fue creado por unos programadores en Silicon Valley (EEUU). Otros dicen que la actividad comenzó en Japón. En cualquier caso, ha supuesto toda una revolución en casi cualquier parte del mundo, debido a su carácter original y sorprendente.

Pondréis a prueba vuestras habilidades de observación, deducción, análisis, intuición y sobre todo vuestro compañerismo, en tan sólo 60 minutos.
Podréis conformar grupos de entre dos y cuatro personas, cuyos miembros se recomienda que tengan al menos 15 años. Además no estaréis solos, un grupo de actores entrará en acción, proporcionándole un gran valor añadido a la experiencia.

Nuestro Escape del Secuestro se ubica en pleno centro de la capital madrileña, por la zona de Legazpi. Disponéis de las líneas 5 (zona pirámides) y 3 (zona legazpi) de metro para llegar sin ningún tipo de problema. Asimismo, podréis elegir el horario que mejor se ajuste a vuestras necesidades y disfrutar de la actividad por tan sólo 25€/persona.

escapada escape room

 

¿Escaparéis del secuestro más emocionante de vuestra vida?