¿El novio y la novia en la misma despedida? ¡Por supuesto! Celebra tu despedida de soltero/a en Big Eventos

Las despedidas mixtas cada vez están más de moda entre nuestros clientes.

¿Eres nuevo en esto? ¿El grupo ha confiado en tí y no sabes qué hacer? No te preocupes, tenemos la solución que buscas. A continuación, te sugerimos un plan perfecto para despedidas mixtas.

Por la mañana un divertido juego de Humor Amarillo en la finca de Navalcarnero, compuesto por un circuito de actividades (zamburguesas, guay paut, espabila y salta, gladiadores, carrera de bungee, futbolín humano, barriles, voleyball hinchable y lucha de sumo), que os dejarán con la boca abierta. Después, para reponer fuerzas una deliciosa barbacoa o paella, acompañada de barra libre de cerveza, sangría o refresco.

futbolin humano

 

Por la tarde, una vez en Madrid, participaréis en una Gymkana de Cañas que haréis vosotros solos sin necesidad de monitores. Tendréis que ir superando diferentes pruebas para conseguir la dirección de los siguientes bares. Y, por supuesto, entre medias, podréis disfrutar de una caña o una copa de vino para refrescaros.

Una vez lleguéis y superéis las pruebas del tercer bar, un estupendo limobús aparecerá para recogeros y llevaros a dar un divertido paseo por las calles más emblemáticas de la capital madrileña. Además, podréis hacer paradas para tomaros alguna foto y se os obsequiará con dos estupendas botellas de cava.

Por último, para terminar el día por todo lo alto, el limobús os dejará en uno de los restaurantes temáticos más divertidos y originales de la noche madrileña, el Flowerpower, que ofrece cena con presentador, animación y juegos participativos. Asimismo, cuando el show finalice, estaréis invitados a una consumición en la discoteca, sin tener que desplazaros, ya que cena y fiesta se celebran en el mismo lugar.

flowerpower

¿Qué decís? ¿Os animáis a probarlo?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
unicornio para despedidaunicornio para despedida Previous post Ideas para crear un divertido Photocall para despedidas de soltera
los juegos más divertidos para despedidaslos juegos más divertidos para despedidas Next post Los juegos más divertidos para despedidas de soltera